Los rojinegros del Atlas, categoría Sub 17, dieron un paso fundamental para seguir avanzando en sus aspiraciones a ser campeones en esta instancia, luego de vencer en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX Sub 17, a los Tigres de la UANL, en las Instalaciones de Zuazua y lo derrotó uno por cero con gol de José Ávila al 55’.

La categoría Sub 17 de los rojinegros sigue dando de que hablar, ya que terminaron como superlíderes del campeonato con 34 unidades, producto de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas, además para los dirigidos por Jorge Guerrero, lograron convertirse como la mejor ofensiva del torneo, la cual anotaron en 38 ocasiones y recibieron 28 goles.

Dicha situación les permitió enfrentar a los Tigres. Comenzado el juego, el primer tiempo fue cerrado y trabado en media cancha, dando por finalizada la primera parte con un 0 a 0 marcado.

Apenas comenzado el segundo tiempo, los rojinegros buscaron con empeño el gol que les diera la ventaja, la cual llegó de los pies del goleador de la liga, José Ávila al 55', cuando recibió dentro del área el esférico y la puso lejos del alcance del portero para decretar inaugurado el marcador.

Atlas, con el gol a favor, buscó la desesperación del rival y los contragolpes, además que por momentos tomó el balón y enfrió el partido, pero en los últimos 10 minutos se encerraron ante los embates felinos.

El juego de vuelta será este próximo sábado 28 de noviembre, a las 10:00 horas en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.