El nuevo estratega de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Costas, detalló la ilusión y el gran compromiso que sintió al ser contratado por la institución tapatía por los próximos dos torneos, campañas en las que destaca que los buenos resultados se harán presentes, así lo indicó al programa La Madriguera del Zorros, de la estación de radio de Guadalajara La Mejor FM 95.5

Atlas es el noveno equipo que dirigirá Costas desde que comenzó su carrera en 1999 en el banquillo de Racing de su país, hombre que ha conseguido cinco campeonatos en diferentes equipos, por lo que Gustavo Guzmán optó por traerlo al conjunto tapatío con el fin de conquistar el título tan anhelado que desea toda la Fiel.

"Sueño con mi primer partido con Atlas en el Jalisco. Hace 64 años que Atlas no es campeón y ese es mi sueño que deseo cumplir, por eso decidí tomar este desafío”, resaltó el oriundo de Buenos Aires, Argentina.

Sobre la esencia de los Zorros, el mandamás sudamericano se dijo identificado pues él también confía en los jóvenes, por lo que optará en confiar en las Fuerzas Básicas de los Rojinegros desde que dé comienzo la pretemporada.

"Me encanta trabajar con los juveniles pero si yo lo pongo en el campo de juego es para que se quede (…) Los juveniles son el futuro de un club y me gusta trabajar con ellos”, resaltó Costas Makeira. 

En relación a la forma de juego que implementa en sus equipos, ‘Narigón’, como es conocido en algunos lados en nuevo director técnico de Atlas, aseguró que la entrega y el compromiso de cada uno de sus jugadores es la clave de su éxito.

Si hacemos un grupo fuerte vamos a poder competir con cualquiera. Quiero un equipo que sepa a lo que juega, que administre bien el balón en la cancha. Me gusta que mi equipo tenga la pelota y sepa manejarla”, finalizó el estratega.