La mala racha de los Rojinegros del Atlas jugando como local en el Estadio Jalisco, es algo que preocupa al interior del plantel atlista, al menos así lo piensa y menciona Álvaro 'Tata' González, quien resaltó la obligación que tienen de ganar el sábado en el Jalisco ante los Pumas de la UNAM.

Somos conscientes antes que nadie de que no hemos logrado los puntos en los últimos partidos, quizás en alguno merecíamos sacar un poco más. La realidad es que no nos faltó mucho para el resultado, no nos venimos contentos ni mucho menos porque queremos ganar, pero con la preocupación justa y sabiendo que con trabajo se puede salir adelante. Tenemos un lindo partido el sábado, será duro, pero es una buena oportunidad para ganar, para volver a entusiasmar a la gente y calmar un poco esos nervios que quizás tiene el entorno y no hay otra que ganar el sábado para ver la tabla de posiciones de otra forma”.

Asimismo, González Luego mencionó que en esfuerzo no queda, ni parará, pues ellos en la cancha siempre buscarán ganar y dar lo mejor de sí en pro del equipo, pues se deben a la afición e institución. 

El equipo que vamos a enfrentar el sábado es un ejemplo, fue finalista, le está costando en este arranque y van a venir a jugar una final como tenemos que hacerlo nosotros, jugar el partido como si fuera el último. Estoy convencido que ganando nos reacomodamos en la tabla y ganaremos en confianza en nosotros”. 

Los Zorros entrenaron la noche del miércoles en el Estadio Jalisco, como parte de la planeación del director técnico argentino, Gustavo Costas, que desde hace dos semanas solicitó entrenar por lo menos una vez en su cancha, para no sentirse visitantes.

“Costas es un técnico que parte del orden, de no dejar jugar al rival para con la pelota en el piso llegar al arco contrario, lo hemos conseguido pero el resultado manda, el fin de semana hay ganar y lo vamos a intentar por todos los medios. Tenemos que jugar mejor para darle la alegría a la gente de poder vernos ganar en nuestra casa que es importante, es lo que queremos y que los otros equipos sienten el hecho de venir a jugar al Jalisco contra nosotros”.