Los Rojinegros del Atlas fueron no sólo goleados, sino también exhibidos en su visita al Estadio Cuauhtémoc, tras ser derrotados por los 'Suplentes del Puebla' (ya que guardaron jugadores para el partido de Vuelta de Copa Libertadores - Racing), con un aplastante marcador de 4 goles a 1. 

El portero rojinegro, Óscar Ustari, quien había sido figura una semana atrás, al atajar un penal y salvar en un par de ocasiones la meta ante los Pumas, la noche de este sábado poco pudo hacer para salvar su marco de la estrepitosa caída.

"Nos molesta mucho, por ahí que vivir estas situaciones, somos capaces de hacer lo mejor, y a su vez también lo peor. Somos responsables nosotros, hoy lo que pasó dentro del campo de juego fue toda responsabilidad de nosotros, así que hay que seguir para adelante y trabajar bastante".

Sobre lo sucedido en el partido, Ustari no sólo responsabilizó de manera personal, sino más bien generalizó las desatenciones del equipo completo, tanto a la defensiva como al ataque, ya que argumenta que son errores infantiles.

"Hicimos un primer tiempo para el olvido, pero a su vez hay que tener memoria y tratar que no vuelva a suceder. Siempre nos pasa, nos equivocamos y nos convierten, lamentablemente hoy hicimos un partido muy malo desde el punto de vista que lo queramos ver, así que nos vamos tristes".

Al finalizar la charla del cancerbero albiceleste, les pidió una gran disculpa a 'La Fiel' que se hizo presente en gran número en las gradas del renovado Estadio Cuauhtémoc, argumentando no tener cara para la exhibición demostrada en la cancha.

"Normal (sobre la molestia y tristeza de la afición) nos vamos molestos también nosotros, porque hicimos un partido muy malo y sentíamos el apoyo de la gente y en ningún momento pudimos reaccionar, más que nada en el primer tiempo".