Una vez más, los Rojinegros del Atlas sufrieron una dura derrota, está vez por goleada como visitantes ante la Franja del Puebla, por 4 goles a 1. Siendo una total vergüenza, por lo menos así lo considera el entrenador argentino de los Zorros, Gustavo Costas.

"Hicimos un primer tiempo defensivamente horrible. Nos llegaron 5 veces, nos hicieron 4 goles, y nosotros tuvimos muchas y sólo un gol. Generamos unos dos o tres mano a mano y una en el palo, pero no las pudimos meter, nos costó muchísimo hacer un gol y defensivamente anduvimos muy mal".

Sobre el resultado, mencionó que la culpa fue de ellos: "No hay excusas, jugamos mal, más allá de que nos hicieron 4 goles no fueron más virtud de ellos, fueron errores nuestros, hay más defectos nuestros y muy malos".

Asimismo, dijo irse molesto no sólo por el resultado, sino también por la manera en que se dieron los goles: "Me voy con una bronca enorme, lo único positivo es que generamos y mucho, nada más eso. Nos falta concentración, todos los goles son errores nuestros. Son todas jugadas muy tontas, desde el lateral, las pelotas paradas, la mala marcación, y debemos estar más atentos, más concentrados".

Costas mencionó que en vez de mejorar, retrocedieron en el desarrollo del equipo, pues en anteriores partidos, había venido notando un mejoría paulatina, cosa que hoy nunca se mostró, sino al contrario.

"Nos costó, veníamos levantando, el partido contra Monterrey se perdió, pero se jugó bien, y ante Pumas merecíamos más, y hoy en vez de avanzar retrocedimos, sobre todo en el primer tiempo, que fue horrible, ya en el segundo tiempo, ya era muy tarde".

También agregó que cada llegada de los 'Camoteros' era gol, recordando su única victoria ante Querétaro, de la cual menciona que con menos llegadas hicieron 3 goles, situación totalmente opuesta a la de hoy.

Para finalizar pidió una disculpa a 'La Fiel' que hizo el viaje a Puebla: "Perdón a los aficionados, que más les puedo decir, si les hablo lindo de nada sirve, si no lo demostramos en la cancha es una vergüenza".

Acotó que no importa el parado, si siguen cometiendo los mismos errores: "No importa si es línea de 3 ó 5, son desatenciones que nos cuestan, no supimos defender, necesitamos comprometernos en la marca, la línea no importa, son las desatenciones".