Los Rojinegros del Atlas empataron en su visita a la cancha del estadio Nemesio Díez, tras igualar a un gol frente a los Diablos de Toluca, en un juego donde el portero Alfredo Talavera se convirtió en la gran figura de Toluca, al evitar un desastre en el aniversario 99 del equipo, en partido de la fecha seis del torneo Clausura 2016.

Sobre lo sucedido en la cancha, el director técnico de los Zorros, el argentino Gustavo Costas dijo irse insatisfecho, porque cree que merecían el triunfo.

"Me voy triste porque siento que hicimos los méritos para ganar el partido, fuimos superiores a rival, generamos mucho más que el rival. El rival nos llega dos veces, una en el primero y otra en el segundo tiempo, la que pega en el palo, eso nos inquietó", comentó Costas.

El argentino Enrique Triverio adelantó a los de casa por la vía del penal, al 64, mientras que el colombiano Jefferson Duque logró la paridad, al 67. Con este resultado, los 'Diablos Rojos' llegaron a siete unidades, en tanto que la 'Furia Rojinegra' sumó cinco puntos.

"Pero nosotros generamos varias ocasiones de gol, muchas en el partido, también los mano a mano, pero bueno, me voy también contento porque los chicos dieron todo, dieron un gran partido e hicieron lo posible por ganar", acotó el entrenador.

Costas Makeira minimizó la lesión de Dieter Villalpando, asegurando que sólo fue un calambre, nada de gravedad. Asimismo felicitó a Gaddi Aguirre por el debut del joven defensor, diciendo que es un chico con mucha prestancia y muy rápido. Y comentó que al equipo le falta mejorar.

"(Sobre el penal) me dicen que fue dudoso, ¿No es cierto?, yo estaba lejos, la verdad no lo veo, pero te digo que de acuerdo a los comentarios que tuve, me dijeron que no lo había sido (penal). Pero desgraciadamente sufrimos de más los partidos, como nos pasó con pumas nos empatan sobre la hora, hoy el penal este, que menos mal que pudimos empatar".