Atlas cayó ante Dorados 2-1 en la jornada 8 del Clausura 2016, donde se ubica en la posición 14 luego de cuatro descalabros, dos empates y dos victorias. Este martes en conferencia de prensa, el portero argentino, Óscar Ustari, habló de lo que busca el equipo en la segunda mitad del torneo.

Ustari dijo que en el plantel rojinegro se prepara día a día para mejorar:  “Trabajamos todos los días para mejorar”.

El arquedo mostró su agradecimiento con la afición por estar presentes en todo momento, pues dijo que siempre necesitan de su apoyo: “Estamos agradecidos con la gente que va al Jalisco los sábados. Obviamente necesitamos el apoyo de la afición este sábado”.

Después de ocho fechas jugadas y con ocho unidades conseguidas, Ustari sabe que los 'Zorros' ya no pueden dejar escapar más puntos: “Estamos a mitad del campeonato y ya no hay tiempo que perder”.

El argentino avisó que “queremos estar en la liguilla” y buscarán sumar los puntos necesarios para lograrlo.

También reconoció que el conseguir resultados positivos les permite mayor tranquilidad: “Nosotros tenemos que hacer más para estar tranquilos”

Respecto a la derrota ante Dorados, admitió que no hay rival fácil, pero que los resultados, tando positivos como negativos, permiten sacar conclusiones distintas: "Ningún partido va a ser fácil. Cuando se gana se sacan conclusiones de otra manera y cuando se pierde se vuelve todo más trágico".

Por otra parte, cuando se le cuestionó sobre las fallas arbitrales que hubo en el duelo con el equipo sinaloense, el guardameta no culpó al silbante pero aseguró que las decisiones generan impotencia: "Entiendo que no es un trabajo fácil (arbitraje), pero a veces lo que te genera es la impotencia de no empatar o ganar un partido".

Para cerrar, dijo: "No es que haya un árbitro en contra del Atlas, sería perder el tiempo".