Comienza una fecha más en el balompié mexicano y con ello entra la recta final el Torneo Clausura 2016, varios equipos empiezan acelerar su ritmo para meterse en la parte final a la ‘Fiesta Grande’.

Atlas le hace honores a León, los Rojinegros buscarán como de local poder regresar a la senda del triunfo, mientras que la Fiera tratará de seguir con el buen paso para asegurar su clasificación a la Liguilla del Clausura 2016. 

El enfrentamiento entre ‘Tapatíos’ y 'Panzas Verdes’ duelo de la Jornada 15 está pactado a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

Por lo tanto, el cuadro Rojinegro no la pasa de buena manera en el certamen, pues se encuentran en la última posición de la general con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y nueve derrotas, mientras que la Fiera vive un gran momento, ya que está en la parte alta de la clasificación, están en la cuarta posición con 25 puntos, cosecha de ocho triunfos, un empate y cinco derrotas.

¿Cómo llegan?

El último partido de Atlas fue en el Clásico Tapatío visitando a Chivas, el cuadro dirigido por Gustavo Costas sufrió una dolorosa derrota pues fueron vencidos por los rojiblancos por la mínima diferencia, con este resultado sacado por los rojinegros aumentó a 7 juegos sin conocer la victoria y por ello, en esta fecha buscará sanar sus heridas para poder regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, León recibió en su casa a Puebla, los 'Panzas Verdes’ golearon cuatro goles a uno a los poblanos y con ello siguen con el buen camino hacia la Liguilla, el conjunto comandado el 'Flaco' Tena ha conseguido dos victorias seguidas y por la cual ante Atlas buscará el tercer triunfo en fila, ya que consiguiéndolo estarían asegurando su boleto a la ‘Fiesta Grande’.

Jugadores a seguir

Jefferson Duque: El colombiano llegó como solución a la falta del gol del conjunto rojinegro. Su comienzo fue prometedor al convertir apenas en su segunda aparición, sin embargo, en los últimos partidos se ha ido en blanco, por tanto para el duelo ante León será clave su aporte a la ofensiva para que su equipo logre alcanzar la tercera victoria del certamen.

Mauro Boselli: El todavía vigente campeón de goleo buscará escalar posiciones y ser referente de la Liga MX, pues su estado físico está cada vez mejor y lo motiva a buscar la gloria propia, pero principalmente para el equipo, actualmente Boselli cuenta con 8 goles y tratará de aumentar su cifra goleadora ante Atlas

Posibles alineaciones