Luego de quedar fuera de la fiesta grande de manera consecutiva y estar muy cerca de hacer el peor torneo en cuanto a unidades en torneos cortos, en Atlas piden no bajar la intensidad y culminar el Clausura 2016 de manera digna, así lo indicó el cancerbero del conjunto tapatío, Miguel Fraga.

No vamos a tapar el sol con un dedo. Los resultados no son favorables, los mayores responsables somos nosotros los jugadores que estamos plasmando el trabajo de toda una semana dentro de la cancha, tenemos que asumir nuestra responsabilidad y ser autocríticos”.

Pese a los resultados inesperados de este primer semestre futbolístico, el guardameta de Atlas se dijo agradecido de toda la afición que se ha hecho presente en el Estadio Jalisco.

Atlas acumula 10 puntos de 45 posibles. 

Nos quedan dos semanas importantísimas para nosotros, queremos salir del sótano de la tabla porque es cerrar dignamente el torneo, vamos a aportar un granito de arena a lo mucho que nos ha dado la afición y es a lo que estamos enfocados ahora mismo. Lo más importante son estos colores y esta institución”.

Si bien los marcadores no los han favorecido desde el arranque del campeonato, el oriundo de Morelia resaltó el trabajo que hacen todos los días, entrenamientos donde la intensidad no ha desaparecido según el arquero mexicano.

La gente sabe que existe un grupo de elementos con mucha experiencia, nombre por nombre creo que tenemos un plantel bien formado, pero son situaciones del futbol; el esfuerzo se ha hecho, todos los días veo a mis compañeros trabajando a full, desgraciadamente la situación no está como nosotros hubiéramos querido”. 

El próximo sábado Atlas visitará tierras chiapanecas para medirse ante los Jaguares, duelo donde estará en juego la dignidad, pues ambos planteles ya no tienen chance de acceder a la liguilla del balompié azteca.