Lo que se venía manejando en los últimos días, hoy ha llegado a un puerto. El entrenador argentino Gustavo Costas, ha sido cesado de la dirección técnica de los Rojinegros; el factor, no haber llenado las expectativas de la directiva. El entrenador llegó con un cartel importante del futbol sudamericano, el conseguir el título con el Club Independiente de Santa Fe, entre otros.

El día de hoy, tanto Gustavo Guzmán como Alberto De La Torre, rondaron las inmediaciones del complejo de entrenamiento de Atlas para observar la práctica del equipo, situación que terminó por llevar al cese del director técnico.

Sin un estilo de juego definido y sin sumar puntos, acrecentó en  15 partidos dirigidos al frente de la escuadra Atlista, 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas, siete de estas en forma consecutiva.  

A partir de hoy y en forma interina, asumirá el cargo el mexicano Francisco Ramírez, quien fungiera como auxiliar técnico de Costas.  Ramírez, ha estado al frente de varios equipos del futbol mexicano, entre ellos Jaguares, Puebla y San Luis, donde entrego buenas cuentas.

En un comunicado de prensa, el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, agradeció la entrega y profesionalismo de Gustavo.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada", Gustavo Guzmán

Tras varias reuniones entre los mandamases de los Zorros, no encontraron puntos a favor para que el entrenador siguiera al menos, los 2 juegos restantes, frente a  Jaguares y Tijuana.

Dentro de los candidatos para tomar la dirección técnica de Atlas, se encuentran Ricardo La Volpe, Víctor Manuel Vucetich, Jorge AlmirónPablo Marini, entre otros.