Tras la destitución del puesto de Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, del argentino Gustavo Costas, por lo tanto, Francisco Ramírez fue presentado este jueves como nuevo técnico de los Zorros por el resto del torneo Clausura 2016, así lo confirmó Alberto de la Torre, directivo del club rojinegro.

"Siempre estuvimos tratando de no romper el proyecto, pero la decisión de cesar a Costas fue meramente por los resultados. El plan es ver un técnico que tenga un proyecto como el nuestro, pero Paco tiene claro que son dos partidos".

Francisco 'Paco' Ramírez cuenta con experiencia en Primera División, a Puebla y siendo Chivas un polémico antecedente, aunque también ya estuvo en el Ascenso MX con Dorados y Necaxa. Aunque declaró no sentir nada por el acerrimo rival. 

"Me hago cargo de la dirección técnica estas dos jornadas con mucho orgullo, el club ha confiado en mí y tengo que responder a eso. Estoy muy contento de estar aquí y trato de dar lo mejor posible. No soy Chiva, soy profesional, he tenido la oportunidad de estar en muchos clubes, me debo a esta hermosa profesión".

Francisco Ramírez comentó que su cuerpo técnico será institucional y buscarán los mejores resultados para no tener problemas de descenso la siguiente campaña. Aunque no quiso abordar sí él seguirá para el próximo torneo.

"Me acompañará gente de la institución en mi cuerpo técnico, estamos aquí para sacar los mejores resultados. Tenemos que terminar de buena manera, pensando en el tema porcentual", agregó.

El estratega aseguró que es lo que desea del equipo para los duelos ante Chiapas y Tijuana, mostranado especial énfasis en el tema procentual: "La intensidad dentro del terreno de juego es algo que no se discute, algo que no puede faltar es la entrega por los colores del equipo", concluyó.