Los Rojinegros del Atlas por fin volvieron a ganar, tras no hacerlo desde la jornada 7, en la que vencieron 1 gol a 0 a Pachuca, y ante los Jaguares de Chiapas se consiguió el triunfo de 3 a 0. Por tal motivo, Franco Arizala habló sobre la importancia que refleja el que hayan conseguido la victoria. 

Asimismo, el delantero cafetalero expresó ese sentimiento de volver a la senda del triunfo después de un largo periodo de ayuno, además de que los tres puntos sirvieron para salir del fondo de la tabla general.

"Estamos pasando momentos bastante complicados y sabíamos que este partido era ganar o ganar, no había de otra, por todo y por todo, por el orgullo, por nosotros y por tratar de salir de esta situación en la que estamos metidos".

Franco respondió al ser cuestionado sobre la planeación que se tiene prevista en los Zorros, en todo el armado de plantel incluyendo directivos.

"Sí, supongo que ese va a ser el plan, pero primero nosotros en lo deportivo debemos tratar de terminar bien, que es lo que nos interesa, y ya los directivos tomarán sus decisiones sobre lo que se haga y quien venga para que ayude a que el equipo sume".

Arizala, hoy jugador de Atlas, cuenta con pasado chiapaneco, ya que fue referente del conjunto Jaguar, y ante la situación de bancarrota que vive el cuadro selvático, expresó su sentir sobre su otrora club.

"Sí la verdad es algo que ningún chiapaneco quisiera que pasara, y es triste que dejen a la ciudad sin fútbol. Pero bueno, por algo pasan las cosas, a mí me tocó estar aquí, compartir con los muchachos, y esperemos que todo se solucione de la mejor manera".

Al final recordó su pasado y aclaró que no estuvo presente en la primera venta del equipo, ya que él era parte del Club León, pero a pesar de ello, le duele por que como jugador y ciudadano de Chiapas, se siente identificado.