Un fin de semana redondo para todas las categorías de los equipos de los Rojinegros del Atlas, destacando el triunfo de la Primera División, donde los Zorros ganaron tres goles a cero a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sin embargo, en las Sub-17 y Sub-20, también le dieron una vapuleada al cuadro chiapaneco.

Sub-20

En un juego realizado dentro del Estadio Víctor Manuel Reyna, Atlas hizo un gol en el primer tiempo que fue definitivo para vencer a Chiapas en el marco de la jornada 16 de la Liga MX Sub-20. El gol fue anotado por el capitán Sergio Rodríguez al 36’, tras un tiro de esquina y una gran pared, el mediocampista fusiló al meta felino.

Los Zorros están cerca de la Liguilla con 27 puntos logrados en 16 fechas. Su próximo rival serán los Xolos de Tijuana.

Sub-17

Un par de horas después en la cancha anexa al Estadio de Jaguares, los jóvenes rojinegros sacaron otro triunfo con la mínima, tras imponerse 1-0 a su similar felino.

El tanto de los de los tapatíos cayó hasta la segunda mitad, al minuto 56 del partido por conducto de Oscar Chávez, en un tiro cobrado a primer poste, donde Chávez se anticipó y peinó el esférico para vencer al guardameta.

Con el resultado los Rojinegros llegaron a 34 unidades, y se colocan en la quinta posición de la tabla general.

Sub-15

Sin dudas, esta ha sido la categoría que mejores resultados ha ofrecido, estando siempre en los primeros lugares, y semana a semana lo demuestra con resultados contundentes, como el de este sábado, cuando golearon 7-0 a los Tigres de la UANL.

Las anotaciones rojinegras corrieron a cargo de Ían Torres (2), Julio Rangel (2), Ricardo Monreal (2) y Aldo López. Los Zorros llegaron a 33 puntos colocados entre los mejores cuatro, y a la espera de que concluya el torneo para hacer frente a Pachuca en las Semifinales.