Daniel 'Fideo' Álvarez fue claro al expresar que desea terminar el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX ganando con los Rojinegros del Atlas frente a su similar de los Xolos de Tijuana, aunque también lamenta la pésima campaña que ha realizado el equipo y, por tal motivo, no les queda de otra más que ganar el sábado frente a su afición. 

El casaca número 8 dijo que al terminar el torneo quiere concentrarse en ir a la Selección Mexicana de Raúl Gutiérrez a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Lo primero es Atlas, no nos fue bien en el torneo y ahora tengo la mente puesta en el partido de Tijuana. Después vendrá lo de Toulon, es una oportunidad importante para levantar la mano y ganarme un lugar en selección olímpica".

Jugar unas Olimpiadas y representar a tu Selección es el sueño de cualquier niño que comienza a jugar con un balón, o al menos así lo mencionó el famoso 'Fideo', incluso sin importarle que tenga que hacer sacrificios como el descanso.

"Sí, la verdad es mejor para mí no tener vacaciones, y más que vamos a la Selección, para mí es un privilegio estar en la Selección y no importa si no hay vacaciones hasta el siguiente año, no importa, y más por defender los colores de México".

Álvarez comentó que sí se les dan oportunidades a jóvenes promesas que hay en Atlas, algo que a él le sirvió para poder formar parte del primer equipo de los Zorros.

"Creo que el profe anterior tuvo mucha participación de los jóvenes y aquí siempre se la ha dado mucha oportunidad, como en mi caso, a mí me dieron la chance de mostrarme y creo que en Atlas siempre ha sido parte de la mística del equipo, darle espacio a los canteranos". 

Los Rojinegros del Atlas jugarán este sábado en punto de las 20:30 horas en el Monumental Estadio jalisco cuando reciban a los Xolos de Tijuana, un partido que servirá en cuanto a puntos para la tabla de porcentajes del próximo año.