Apenas un par de días atrás, Gustavo Costas salió a despotricar en contra de los Rojinegros del Atlas, situación que no pasó desapercibida en el plantel tapatío y por ende, Rodrigo Salinas salió a defender al grupo, diciendo que el técnico argentino se mostró faltó de ética y rompió algunos códigos de vestidor. 

''Hablar del pasado y de personas que ya no están en el club es delicado, yo nunca he hablado mal de nadie, pero fueron muchos aspectos que afectaron, aunque la responsabilidad es de los jugadores, sabemos que dentro de la cancha a los que nos tocó jugar no dimos resultados, el técnico que estuvo puede decir lo que sea, pero no es ético, ya no está en el club, hay códigos y no los respetó".

Salinas consideró que alguien como Costas no tiene la autoridad para hablar sobre Rafael Márquez Álvarez, algo que catalogó como una falta de respeto.

"Conocemos dentro del vestidor a Rafael, no por nada llegó a donde ha llegado, entonces inventarle ese tipo de cosas me parece que es una falta de respeto", resaltó.

De igual manera, no desvió la atención en el pésimo desempeño del equipo en el presente campeonato, aclarando y asumiento total responsabilidad en cuanto a los malos resultados.

"En gran parte la responsabilidad del torneo realizado es de los jugadores. Ahora en lugar de buscar culpables debemos buscar soluciones, tenemos un buen grupo y un gran equipo", finalizó

Atlas encara a los Xolos de Tijuana en la última fecha del torneo Clausura 2016 y, aunque los Zorros ya no se juegan nada, los tres puntos serán vitales para el porcentaje del siguiente año futbolístico.