En busca de apuntalar al equipo, de cara al torneo entrante, varios jugadores se encuentran a prueba en busca de un lugar en el cuadro rojinegro. La mayor parte de ellos, son futbolistas que se encontraban en clubes de segunda división y en Ascenso MX, resaltando jugadores como Jair Barraza, Ricardo Bocanegra, Carlos Nava y la figura de Luis Nery Caballero, quien terminó su contrato con el Olimpia de Paraguay y estos no decidieron renovarlo.

Estarán a prueba durante 20 días, en espera de la resolución que les tenga el 'Profe' Cruz, quien se encuentra en Bogotá en busca de refuerzos. Otros de los jugadores que se encuentran a prueba son Flavio Santos, Luis ‘Macue’ Robles y Juan Pablo Vigón. La directiva atlista, tenía en mente repatriar a Arturo Paganoni, jugador que fue cedido a los Tiburones Rojos Del Veracruz, pero los escualos hicieron válida la opción a compra.

Mientras tanto, el primer plantel se encuentra de vacaciones, ya que la próxima semana deberán reportar para comenzar con la planeación del siguiente torneo. La lista de jugadores transferibles aún no se define al cien por ciento, solo se sabe que jugadores como Walter Kanneman, Gonzalo Bergessio, Egidio Arévalo y Álvaro González, no entran en planes de Atlas.

La primeras noticias en cuanto a movimientos de cara al Draft, se dieron el día de ayer, ya que la directiva adquirió los derechos federativos de Antonio Madueña y Rodolfo Salinas, este último logró ser de los más regulares el torneo ya terminado.

‘Profe’ Cruz platicó con probables refuerzos.

En la búsqueda de armar un cuadro competitivo, el nuevo timonel de Atlas, se encontró el de ayer en el entrenamiento de Santa Fe, con la finalidad de observar un par de refuerzos que llamaron su atención.

Se trata de Jaine Steven Barreiro y William Tesillo, el primero se dice que es un defensor con mucho temperamento y buen juego aéreo. Mientras que, Tesillo, destaca por su liderazgo.

“Hoy me confirmaron que el equipo Atlas de México, gran equipo, se interesa en mí; hoy charlé un poco con el ‘profe’, pero nada en concreto, no me dijeron nada, solamente que me venían a ver, pero que iban a estar muy pendientes” dijo Barreiro, vía cancha.