Luis el 'Macue' Robles vive en la recta final de su carrera, y el destino lo ha traído de vuelta con los Rojinegros del Atlas, club en el que surgió. Tras su buen paso con 'La Franja' del Puebla por más de un año.

Aunque no tiene del todo asegurada la titularidad, el volante de contención tiene que competir por el puesto con Rodolfo Salinas y con el juvenil Javier Salas, siendo este último el que inició el campeonato en el once base, pero debido a su expulsión contra Toluca, le cedió su lugar al nacido en Amacueca, Jalisco.

Por ende, el mediocampista analizó a su equipo en la última actuación que tuvieron en suelo regiomontano: Creo que no nos podemos quedar con la imagen de que se hicieron bien las cosas, contra Tigres hubo un penal que no nos marcan, pero lo importante es sumar de a tres”, dijo.

El 'Macue' sabe de la competencia que hay en su posición, por lo que deberá esforzarse para hacerse de un lugar a lado de Márquez: “Creo que nos viene bien a todos tener esa competencia, ninguno se relaja, si aflojo están Javier Salas, Rodrigo Salinas, es una muy buena competencia”.

Por lo tanto, Robles se compromete a trabajar más en favor del equipo: Hay que ir paso a paso, vamos demostrando que podemos ser lo que la gente espera, redondear los partidos. El equipo se ha visto bastante completo, nos ha faltado marcar en jugadas claves, pero vamos por buen camino”, agregó.

De igual manera, el casaca 18 se mostró feliz por su regreso al club tapatío, mismo que le dio la oportunidad de debutar como futbolista profesional:

Afortunado con todo, con esta nueva oportunidad, con la posibilidad de poder jugar, estar en este centenario y sin duda alguna de recibir tanto cariño que me ha dado la afición", manifestó.