Los Rojinegros del Atlas ya se preparan para su siguiente duelo del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en un duelo en que el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz buscará por fin ganar en el Estadio Jalisco.

El estratega rojinegro puntualizó en el buen funcionamiento colectivo del equipo, pero lamentó no tener los puntos que el equipo merece: "La contundencia y efectividad la obtendremos con trabajo. Estamos enfocados en darle una alegría a nuestra gente este sábado".

Asimismo aseguró que sus jugadores saben por completo su labor dentro de la cancha, y están completos para afrontar el resto de la competencia. Además de que en la siguiente jornada espera contar con su plantel completo, recuperando a suspendidos y lesionados.

"Mi plantel está definido, estoy muy a gusto con él, no necesito a nadie más. Este equipo sabe a lo que juega, cada quien sabe qué hacer. Estoy contento con el trabajo que están haciendo los muchachos".

Sobre el experimentado defensor Rafael Márquez, quien en diciembre termina contrato con los Zorros, José Guadalupe espera que el michoacano se mantenga en la institución que lo vio nacer como jugador profesional, siempre y cuando siga con la ilusión y las lesiones lo respeten.

"A Rafa lo veo bien, no solo es el líder, sino que también corre. Dependerá mucho de sus lesiones, no tiene ningún problema físico, pero lo visualizo jugando más. Rafa es un gran aporte para el equipo".

Finalmente el 'Profe' deseó que la afición se ha presente el próximo sábado en el duelo de la jornada 3, ante los Escualos. Partido importante en las aspiraciones de los Rojinegros. Pues hay que recordar que no han ganado como locales desde la jornada 7 del pasado campeonato, cuando vencieron un gol a cero a los Tuzos del Pachuca.