Es de resaltar el gran trabajo que tiene hasta el momento el delantero canterano Martín Barragán, quien ha aportado 3 goles en lo que va del torneo Apertura 2016 con los Rojinegros del Atlas.

Y tras su participación en el clásico tapatío, donde apareció al marcar el segundo gol rojinegro, con un golpe de cabeza en tiro de esquina, situación que le motiva a seguir mejorando.

“El inicio del torneo y los goles que he anotado han sido muy importantes por el hecho de que volví a jugar y por poder ayudar a todos mis compañeros. Estoy enfocado, decidido y trabajando para seguir siendo titular. Me siento contento por poder anotar y con mucha emoción que me hacen querer dar lo mejor de mí cada día y cada partido”.

Inclusive el casaca 28 de los 'Zorros' no le teme a la responsabilidad que implica ser el centro delantero de Atlas, motivo por el cual asume con total entereza su rol en el equipo.

Lo único que quiero es hacer bien las cosas en Atlas. Conforme pasan los años me voy sintiendo mejor, tenemos que mejorar cada vez más. Estoy decidido a trabajar lo más que se pueda para ayudar a mis compañeros”.

El delantero rojinegro buscará seguir con buen pie el próximo sábado ante el Cruz Azul de Tomás Boy, un técnico con el que vivió las dos caras de la moneda, pues le dio la oportunidad de ser titular, y le fue bien. Pero tras un error ante Pumas se vio opacado y desapareció en la banca.

“Cruz Azul viene de menos a más y es muy importante para nosotros obtener el triunfo en casa y no dejar de hacer lo que estamos haciendo y continuar mejorando. Tomás Boy tendrá siempre mi agradecimiento, fue él quien me dio una oportunidad de estar jugando en primera división”.

Atlas enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 28 de agosto en el Estadio Jalisco.