Empate que no es del todo bueno para Atlas y su busca de puntos para instalarse en la parte de tabla que otorga el pase a Liguilla. Empate de último minuto de Francisco "Gato" Silva para que Cruz Azul rescate una unidad en el Estadio Jalisco con igualada a un tanto. Sobre este amargo marcador para los locales, el delantero atlista dio su punto de vista.

"Un resultado malo la verdad, por lo que fue y como trabajamos con el equipo. Hicimos un esfuerzo muy desgastante, pero cae la pena máxima al último y es un marcador que no nos beneficia. Hay que seguir trabajando para que lleguen las victorias", fue la calificación final que le dio "El Gasolinero" para este duelo que tuvieron los "Zorros" en su casa frente a Cruz Azul.

Para Martín Barragán no fue su mejor actuación en esta jornada 7, porque tuvo dos ocasiones muy claras frente al arco de Jesús Corona que no pudo definir: "Tuve una oportunidad muy clara en el primer tiempo que pudo ser el (2-0) para nuestra causa pero me tocó fallarla y hay que tomar las consecuencias de esta jugada que tuve."

En el tema de Selección Mexicana, "Poteyo" ya se encuentra pensando en su primera convocatoria que vivirá la siguiente semana, diciendo que aprovechará al máximo esta oportunidad que le brinda Juan Carlos Osorio y todo su cuerpo técnico; el "chip" lo estará cambiando Martín junto a sus compañeros Cándido Ramírez y Rafael Márquez que irán a la Ciudad de México para comenzar su concentración con el "Tri". México estará cerrando su participación en la tercera fase de eliminatoria rumbo a Rusia 2018, enfrentando el viernes 2 a El Salvador en El Cuscatlán, y cerrando la Fecha FIFA en el Estadio Azteca frente a Honduras el martes 6 en punto de las 20:30 hrs.