Luego de sus convocatorias con la Selección Mexicana para disputar los juegos de la  eliminatoria mundialista, los rojinegros que fueron seleccionados Cándido Ramírez y Martín Barragán  lo toman con gran entusiasmo, puesto que tienen la oportunidad de mostrarse ante el técnico tricolor y ser tomados en  cuenta en las futuras convocatorias.

De tal manera, el delantero tapatío, Martín Barragán, quien está viviendo su primer llamado con la selección mayor se dijo muy contento por la convocatoria, pero destaca que fue gracias al trabajo que viene haciendo desde el inicio de su carrera, motivo por el que agradece a la institución rojinegra por el apoyo brindado.

"Estoy muy contento, es una motivación más para mí, por lo que es Selección. Es mi primer llamado, estoy agradecido con la institución, con mis compañeros con el cuerpo técnico que me han ayudado y dado la oportunidad, como Gustavo Guzmán una vez lo dijo, que nos iba a apoyar a nosotros lo jóvenes como canteranos y mexicanos".

Asimismo, Barragán mencionó que el llamado es una gran oportunidad para mostrarse y el por qué fue su convocatoria, puesto que se encuentra viviendo un gran momento con Atlas en la Liga MX.

"Este primer llamado, llega en un momento muy afortunado por lo que estamos haciendo con el Atlas. Hay que mostrar, demostrar y dejar una buena imagen".

Por su parte, el mediocampista rojinegro, Cándido Ramírez, le agradeció al técnico del tricolor Juan Carlos Osorio por ser llamado una vez más, para los juegos ante el Salvador y Honduras, respectivamente.

"Estoy muy contento de estar otra vez acá. Dios quiera que nos pueda ir bien. Es importante. Son partidos trascendentales para nosotros. Estoy muy agradecido con el profe por darme la confianza. Vengo a trabajar y hacer las cosas bien para aportar lo que tenga que hacer".