A pesar de que Atlas no consiguió salir con los tres puntos de su casa por segundo juego en el Jalisco consecutivamente, la escuadra tapatía dejó atrás la goleada recibida en el Bajío ante León. Este sábado Zorros y Rayos igualaron sin anotaciones ante poco más de 30 mil espectadores.

La atención de todos previo al inicio de la conferencia era sobre Jaine Barreiro y su lesión en el primer tiempo. Por esto, Guadalupe Cruz inició por hablar sobre este tema: "Es bastante grave, se pierde el torneo Stiven Barreiro por fractura en el pérone. Son doce semanas de baja entre la operación y recuperación, confirmamos que se pierde el torneo. Nos deja muy preocupados porque Stiven era una pieza fundamental en este equipo".

Ya pasando al tema futbolístico que demostraron los Rojinegros el técnico de los tapatíos admitió que a su equipo le faltó tener un mejor juego en el área rival, fue un mal resultado porque no pudimos abrir la buena defensa del rival. Pero si se ve del otro lado, después de tener el peor partido del campeonato la semana pasada en León, Atlas mejoró en algunos aspectos.

"Confío mucho en mis jugadores y los goles caeran en su momento, de eso no tengo duda." José Guadalupe Cruz.

"Estamos en una racha adversa de contundencia en la delantera, pero no hay que perder la cabeza, y podremos salir de este bache muy pronto. Debemos de trabajar, porque es la única forma en la que se va a mejorar. Si no se resuelven los problemas, tendremos que seguir realizando cambios  para poder tener gol con los diferentes hombres en el ataque".

Por el rival que se paró muy bien atrás (Necaxa), Oscar Ustari no tuvo tanto trabajo defendiendo su arco y esto sirvió para que la mentalidad del equipo superará la goleada ante La Fiera:

"Al Atlas le costó mucho jugar con una pareja de delanteros que no se conocían jugando juntos en lo que va del torneo. Debe de haber paciencia con Neri Caballeros para que tome su ritmo, hoy fue su primer juego del campeonato".

Sobre el juego del próximo miércoles ante Pumas en Ciudad Universitaria. El 'Profe' espera que sea un juego muy dinámico en la capital del país gracias al horario que tendrán y Atlas podrá aprovechar la velocidad por las bandas para hacer daños a los universitarios.