Los Rojinegros del Atlas empataron a 0 goles ante los Rayos del Necaxa, y dejaron escapar una buena oportunidad de sumar de a tres puntos, eso mismo lo reconoce el guardameta argentino Oscar Ustari, quien regresó al marco rojinegro tras una lesión en la rodilla.

El portero de los Zorros fue relativamente una sorpresa en el once titular del 'Profe' Cruz, pues hata el jueves era duda su participación en el partido del sábado. Sin embargo, 'Osky' se recuperó satisfactoriamente para defender el marco rojinegro, no tuvo una destacada actuación, pues no fue presionado por el rival. 

Oscar ha sido un portero muy regular en sus actuaciones dentro de la cancha, pero sus constantes lesiones le han quitado esa regularidad y en la pasada jornada se notó su ausencia ante los esmeraldas de León:

“Me siento bien, lamentablemente no pude estar en el partido pasado. Yo siempre quiero jugar, pero la verdad es que para el partido de León no había forma de evitarlo. Y para este partido quería estar, fui evolucionando muy bien y se me dio la oportunidad de jugar”. 

Con respecto al empate sin goles ante el conjunto aguascalentense, el camiseta número 1 de Atlas, sabe que dejaron escapar la oportunidad del triunfo, pero reconoce que el equipo se esforzó por lograrlo, y responsabiliza a todos por igual:

“Me parece que siempre hay detalles y cosas por mejorar, así que no hay que recaerle la responsabilidad a un solo sector. Somos 11 en la cancha, un plantel que quiere competir y siempre busca ganar. Nosotros queríamos plasmar nuestro estilo, pero el rival no nos lo permitió, hemos estado muy erróneos y eso hizo que no pudiéramos ganar, finalizó el meta pampero.

Los Rojinegros volvieron a los entrenamientos desde este domingo, pues el miércoles en la noche enfrentan a Pumas en CU.