Las jornadas pasan y el primer equpipo de Atlas sigue sin encontrar un estilo adecuado. El ‘Profe’ Cruz y sus pupilos terminaron abucheados al término del encuentro frente al Necaxa la gente despidió al conjunto entre silbidos.

Sub-15

Después de siete fechas, el conjunto que dirige Daniel Almaral, sigue en posición de calificar a la siguiente ronda. Los rojinegros con un partido menos, se ubican en el séptimo peldaño luego de cuatro triunfos, dos empates y dos descalabros.

Los zorros presumen de ser la novena mojor ofensiva y la quinta defensiva del certamen, luego de 14 goles a su favor y siete en contra. 

Foto: Liga Bancomer MX
Foto: Liga Bancomer MX

Sub-17

Refugiados en las dianas de Julio Alder Hernández, la  Sub-17 de Atlas ha encontrado una gran estabilidad dentro del terreno de juego. En 9 duelos disputados, los jugadores de Jorge Guerrero han sumado 26 unidades, luego de seis triunfos, dos igualadas y un deslacabro, trabajo que los tiene como sub líderes del torneo. 

A pesar de que apenas arrancará la segunda parte del campeonato, los zorros junto con los Xolos de Tijuana son las instituciones favoritas para levantar el trofeo al final del semestre.  

Foto: Atlas F.C
Foto: Atlas F.C

Sub-20

La división de antesala al primer equipo de Atlas está imparable. Tras 9 jornadas, los zorros marchan como líderes generales con 20 puntos; fruto de seis victorias, una igualada y una derrota.

En todos los sectores los tapatíos se encuentran en los primeros planos; en la ofensiva suman 18 anotaciones a su favor, con cinco tantos en contra. Números que Atlas no presumía en esta categoría desde hace algunos torneos atrás. 

Foto: Liga Bancomer MX
Foto: Liga Bancomer MX