Como libreto de película, regresó el triunfo de los Rojinegros del Atlas, los goles y de nueva cuenta un goleador de cantera, Jahir Barraza retornó con un doblete, mismo que sirvió para el triunfo de 3 goles a 1 sobre Rayados:

“Contento, primero por el triunfo, y claro, por mis dos goles. Tenía la confianza, venía trabajando y gracias a Dios se me dieron.  El profe trata de meter a los que mejor estén, nosotros trabajando y ayudando al compañero”.

El nacido en Delicias, Chihuahua, se mantuvo al margen del equipo casi todo el torneo (con participación en la Sub-20), sin embargo, regresó al primer equipo, y lo hizo como titular jugando los 90 minutos. Incluso, aseguró que se mantuvo tranquilo esperando se le diera la oportunidad de volver a jugar con la rojinegra puesta:

“Desesperación no, todos los delanteros queremos meter gol, es una racha que a cualquiera le pasa, y creo que todos los delanteros que estamos en el plantel tenemos la calidad suficiente para ser titulares, y es la competencia la que nos hace mejorar”.

El delantero canterano de los Zorros asegura que nunca dejó de soñar y de trabajar para regresar a la cancha y regalarle alegrías a la gente. Cuenta que siempre añoró con volver al equipo tras estar más de un años fuera de casa, tras su paso con los Leones Negros de la U de G y el Necaxa en la Liga de Ascenso:

“Tenía año y medio fuera, y en ese casi no jugué. La afición responde cada que el equipo anota, y ahora me tocó a mí. Todo delantero quiere tener noches así, uno siempre las sueña y las piensa. Desde el momento que me dijeron que me iba a quedar aquí, siempre lo soñé, finalizó el casaca número 10 de Atlas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.