Después de muchísimos partidos, el primer equipo de los Rojinegros del Atlas logró ante Rayados de Monterrey algo que no había conseguido después de algún tiempo: ganó, goleó y gustó. Situación que ilusionó a su Fiel pues lo consiguió ante uno de los tres mejores planteles que tiene el futbol mexicano.

Con este resultado los del ‘Profe’ Cruz llegaron a 14 unidades de 36 posibles, ubicados en la parte media de la tabla general con grandes chances de conseguir su boleto a la Fiesta Grande.

Pese a que los resultados no fueron los esperados en este fin de semana, las fuerzas básicas siguen poniendo en lo más alto a la institución.

La Sub-15 igualó a uno ante los Rayados en El Cerrito, empate con sabor agridulce pues no consiguieron sumar de a tres pese a que los zorros llegaron en múltiples ocasiones al arco rival con gran peligro. Después de nueve encuentros los dirigidos por Daniel Almaral siguen estando en puestos de liguilla con 15 puntos; a siete unidades de los Tuzos, equipo que comanda esta categoría. 

Foto | Liga Bancomer MX
Foto | Liga Bancomer MX

Desafortunadamente para la institución la Sub-17 no contó con la misma fortuna y cayó 2-1 en casa ante los norteños pese haberse puesto arriba en el marcador desde el minuto 3. Con este resultado los pupilos de Jorge Guerrero siguen en los primeros planos de la liga pues ocupan el segundo peldaño con 34 puntos después de 11 duelos. 

Foto | Liga Bancomer MX
Foto | Liga Bancomer MX

Pese a jugar con algunos hombres que podrían caber en el cuadro titular de José Guadalupe Cruz, la Sub-20 de Atlas no pudo demostrar su superioridad y cayó por la mínima en Colomos. Luego de este descalabro, los de ‘Jerry’ Estrada también perdieron el liderato del certamen; actualmente son dueños del segundo puesto con 21 puntos tras once duelos jugados. 

Foto | Liga Bancomer MX
VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.