Las acciones regresan a la Liga MX. Los rojinegros volverán a la actividad este sábado cuando le haga los honores a los Gallos del Querétaro, partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016, el duelo se disputará en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Atlas y Querétaro se miden para conquistar su cuarta victoria del torneo, ambos conjuntos van en busca de conseguir los tres puntos que están juego para poder elevar las ilusiones dentro de la clasificación en la pelea del campeonato. 

Los tapatíos y queretanos se encuentran en la parte baja de la tabla general, por la cual con el triunfo estarían escalando posiciones, este juego será transcendental y de mucha importancia para los dos equipos, puesto que se definiría su rumbo dentro del torneo.

(Foto: Club Atlas)

En lo que va la campaña, el conjunto Rojinegro se encuentra en la posición número 14 de la tabla general con catorce unidades, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que los Gallos marchan en el puesto 15 con 13 puntos, cosecha de tres triunfos, cuatro empates y cinco descalabros.

De las últimas seis veces en que Atlas recibió a Querétaro como de local, los tapatíos lograron la victoria en cuatro ocasiones. Para este enfrentamiento de la Fecha 13, la Furia Rojinegra tratará de regresar a la senda del triunfo, por su parte los Gallos Blancos buscarán romper la racha de tres juegos sin conocer la victoria.

¿Cómo llegan?

Luego  del receso de la Liga MX por la fecha FIFA, Atlas viajó a San Antonio, Texas para enfrentar en un partido amistoso a Cruz Azul, fue un partido para no perder ritmo de cara a la recta final del torneo, Zorros y Celestes empataron a dos goles, las anotaciones de los tapatíos fueron obra de Martín Barragán.

(Foto: Club Atlas)

Mientras tanto Querétaro, sostuvo un encuentro amistoso frente Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Corregidora, emplumados y oaxaqueños se vieron las caras para no perder ritmo,  el juego resultó movido e intenso, en la que los dos conjuntos lograron empatar a dos goles, las anotaciones de los albiazules fueron obra de Andrés Rentería y 'EL Mono' Osuna.

(Foto: Club Querétaro)

Jugadores a seguir

Jahir Barraza: El delantero canterano es uno de los mejores que ha jugado en la segunda parte del torneo, además de ser una revelación para los aficionados. Ha disputado 229 minutos en el torneo, en la que ha sido muy efectivo de cara al arco con dos goles anotados.

(Foto: Club Atlas)

Emanuel Villa: El atacante argentino busca aumentar su cuenta de goles y poder lograr que el conjunto de Gallos Blancos retome la victoria, para así salir de la crisis en la que se encuentran.

Posibles alineaciones