Los rojinegros se encuentran listos para afrontar su compromiso en la liga, estarán enfrentando este domingo a Santos Laguna en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016, el encuentro está pactado a las 18:00 horas en el Estadio Corona.

El conjunto tapatío actualmente se ubica en la posición número 11 de clasificación con 17 unidades, cosecha de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Por tanto, para los Zorros deberán de sacar un buen resultado para seguir con las aspiraciones hacia la Liguilla.

De tal manera, para el mediocampista de los rojinegros, Cándido Ramírez, mencionó que el plantel se encuentra comprometido para sacar las tres unidades en la comarca lagunera, en la que dejaron todo en el terreno de juego.

Es complicado, todos los partidos son así, ningún rival es fácil. Santos jugará en su casa, tiene un plantel muy fuerte y nosotros esperamos la mejor versión de ellos, al igual que nosotros daremos lo mejor para obtener la victoria en calidad de visitante”.

Asimismo, Ramírez destacó la importancia de obtener la victoria, puesto que tienen la oportunidad de estar en zona de liguilla, pero siempre y cuando logren resultados positivos en lo que resta el torneo.

Si hacemos bien las cosas y ganamos el siguiente partido, dependemos de los buenos resultados que nosotros logremos, estamos esperanzados en llegar, siempre y cuando hagamos las cosas bien en la cancha. Estamos a dos puntos de poder estar en zona de Liguilla y queremos conseguir los puntos que nos permitan estar allí este fin de semana”.

Finalmente, Cándido Ramírez quien ha disputado 10 encuentros con la playera rojinegra y con dos anotaciones en el Apertura 2016, declaró sobre los llamados que ha tenido con la Selección Mexicana, en donde asegura que es gracias al trabajo y la constancia que ha mostrado con la Academia.

Gracias al buen nivel que he mostrado he podido ser seleccionado nacional. Sé que a Osorio le gustan los jugadores rápidos, yo trato siempre de mantenerme en buen nivel, tengo que continuar mejorando”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.