Los Rojinegros del Atlas buscarán ganar de visita en la cancha de los Tuzos del Pachuca. Tras un amrgo y dramático empate de ñultimo minuto en Torreón, les complica un poco más las posibilidades del Zorro. Ante lo cual compareció Daniel Arreola.

Tenemos que ser más certeros, el equipo juega bien, pero nos cuesta esos detalles. Es de vida o muerte, es el campeón y un equipo difícil, pero Atlas es importante y vamos a ir a proponer, nosotros buscamos ganar, cualquier otro resultado no nos sirve”.

El casaca número 12, recordó ese gol de último minuto que le dio el triunfo la semana pasada ante los Gallos de Querétaro, sin embargo, prometió que ahora debe dar más y demostrar porque está en el equipo.

“Uno como jugador siempre tiene en la mente jugar, y ese día me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera y para eso estamos. Sí Atlas no clasifica es un fracaso, lo vamos a intentar conozco a Pachuca”.

Tras ese empate ante Santos, el “Dani” quiere ganar los partidos restantes y clasificar a la fiesta grande, argumentó que juegan bien, pero necesitan afinar esos detalles que les han costado.

Arreola aseveró que no están relajados, y quiere volver la grandeza al cuadro tapatío, por lo cual intentarán ganarles a Pachuca, América y a Jaguares, respectivamente.

Atlas siempre va a tener la presión, sabemos que no hemos tenido la mejor racha, pero tenemos 3 finales encima, y sí logramos ganar, se queda atrás esa mala racha, hay equipo y lo podemos lograr, ya lo hemos demostrado”.

Es defensor aseguró que sí no le compiten al Pachuca, no están listos para una Liguilla, y confirmó su confianza en lograr las 3 victorias que necesitan.

No hay justificaciones, esté o no el jugador, siempre hay uno que pueda hacerlo, el equipo siempre tiene que dar la cara y reaccionar sea quien sea”.

Al finalizar hizo un comparativo de las dos etapas que vivió como jugador rojinegro, en aquel 2011 cuando defendió la casaca para pelear el descenso, y ahora pelea pero por un título, de lo cual aseguró que aunque los objetivos son diferentes, la presión y el compromiso es el mismo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.