Durante el régimen de transferencias de la Liga MX, mejor conocido como Draft, el equipo de Chiapas FC se ha hecho de los servicios del mediocampista David Toledo, quien defendía los colores de Jaguares de Chiapas el torneo pasado, el delantero Sergio Santana y del defensa central Uriel Álvarez, provenientes de Monarcas Morelia.

Cabe destacar que David Toledo fue refuerzo de Jaguares de Chiapas para el torneo de Clausura 2013 y en reiteredas ocasiones señaló que aceptó llegar al conjunto felino por la buena relación que mantiene con el entrenador José Guadalupe Cruz, quien dirigía a los naranjas en ese entonces. Se especuló que tras la desaparición de la franquicia, Toledo partiría a otro equipo fuera del estado, sin embargo su estancia en la ciudad ha sido del agrado del jugador por lo que firmó con Chiapas FC.

Chiapas FC ya había hecho oficial la contratación de Alfredo Frausto, portero de Dorados de Sinaloa, y de Carlos Ochoa, quien regresará a Tuxtla Gutiérrez para defender ahora los colores de este renovado equipo de cara al torneo de Apertura 2013.