¿Nuevo escudo de Chiapas FC?

Se filtró en internet el que podría ser el nuevo emblema chiapaneco.

¿Nuevo escudo de Chiapas FC?
Las modificaciones son considerables respecto al anterior

A través de las redes sociales comienza a circular el que sería el nuevo escudo de los renovados Jaguares del Chiapas FC. El principal cambio sería darle una apariencia más "real" al jaguar que aparece en el emblema, quitándole la forma "robotizada" que mostraba el todavía escudo de la institución.

Se puede apreciar que el contorno del escudo sigue siendo la misma forma triangular, pero con un fondo en tono verde oscuro y el nombre de "Jaguares de Chiapas F.C." en color blanco sobre una línea negra, y un jaguar rugiendo que sobresale del borde.

Cabe señalar que tras la mudanza de San Luis a Chiapas, se especuló que el equipo se llamaría Guerreros del Atlético Chiapas, sin embargo los antiguos dueños de los Jaguares cedieron los derechos comerciales de la marca al nuevo presidente del equipo, Hugo López Chargoy, y el departamento de medios anunció que el logotipo podría sufrir alguna modificación.

Chiapas FC vestirá Pirma para la siguiente temporada, pero aún no se conoce si el uniforme seguirá siendo totalmente naranja o recurrirá al color negro, como lo hicieran los antiguos Jaguares en la pasada competición.