Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:51 Gracias por seguir el minuto a minuto del partido de Chiapas - Tigres, en unos momentos podrán apreciar la crónica.

90+3' Se termina el partido sin goles ni emociones en el 'Zoque'.

90+2' Se agregaron tres minutos al encuentro.

90' Burbano ingresaba al área en búsqueda de recibir un pase, pero al momento de que el balón se acercaba, no logró alcanzar el balón y se fue la que podría ser la última al frente del encuentro.

87' Lucas Lobos sale del terreno de juego para permitir el ingreso de Gerardo Lugo.

83' Mauricio Romero es el último jugador en ingresar para Chiapas en el lugar de Carlos Ochoa.

82' Guido Pizarro tuvo la oportunidad de anotar cuando un tiro desviado le cayó cuando estaba solo frente al marco, pero ante una barrida remató de manera incorrecta y fácil para Frausto.

80' Ahora Javier Muñóz Mustafá es amonestado por una falta sobre Lucas Lobos.

77' Dueñas no puede seguir y debe salir de cambio, por lo que 'Tuca' envía a José Torres a participar en el partido.

76' El partido es interrumpido por un calambre de Jesús Dueñas, quien se recuesta en el pasto.

75' Una serie de pases parecían acercar a Tigres al arco de Chiapas, pero una posición adelantada de Lucas Lobos detiene la jugada.

72' Emanuel Herrera sale de cambio y permite el ingreso de Darío Burbano en un intento de Ricardo Ferretti por mejorar y ganar.

70' Guido Pizarro recibe tarjeta de amonestación por un codazo sobre David Toledo.

67' Luis Rodríguez se encuentra buscando al frente en varias ocasiones, ahora logró burlarse a dos rivales, pero el tercero, Juninho, lo despoja del balón.

66' Tarjeta de amonestación para Luis Rodríguez de Chiapas.

65' ¡Poste! Tigres se salva de recibir un gol cuando un remate de cabeza de Zúñiga se estrelló en el ángulo del poste.

64' Jorge Torres Nilo avanzó por la banda izquierda a base de velocidad y envió un centro que rebotó entre Herrera y un defensa, por lo que se perdió la oportunidad.

63' ¡Nava! El jugador de Chiapas tenía una jugada importante en el área de Tigres, pero un zaguero visitante logró despejar antes de cualquier problema importante.

61' ¡Herrera se pierde la más clara! Emanuel Herrera termino con el balón a sus pies despues de un rebote solo frente al marco, pero disparó suave al arco y Frausto logró desviar con el pie para afuera.

60' Parecía un buen intento de Chiapas con un cambio de juego de Carlos Ochoa para Nava, pero después impacta de mala manera y pierde el esférico.

59' Tiro/centro de Luis Robles que termina en las manos de Sergio García.

58' Ahora es Chiapas quien va al frente, Luis Rodríguez buscaba el tiro al arco rival, pero el balón es desviado por un zaguero y luego 'Matute' toma el balón sin problemas.

55' Se sanciona un fuera de lugar de Alan Pulido en jugada que terminaría en gol a su favor.

54' Sergio Bueno realiza un cambio más y envía al terreno de juego a Martín Zúñiga por el lugar que deja Luis Pérez.

53' La parte complementaria comenzó de manera similar a como terminó el primer tiempo, con el balón dividido y pocas jugadas de emoción al frente.

49' Primer intento en esta mitad, Alan Pulido ingresaba al área rival, pero la zaga local manda a tiro de esquina, que no es aprovechado.

47' Para el segundo tiempo, Sergio Bueno realizó un cambio para su escuadra; salió Wilberto Cosme e ingresó Sergio Santana.

45' Reinician las acciones en el 'Zoque'.

45' Termina la primera mitad del partido.

44' Emanuel Herrera intentó de media vuelta desde dentro del área para sorprender por derecha a Frausto, pero el arquero controla fácilmente.

40' Alfredo Frausto controla correctamente un cobro de tiro libre directo por Lucas Lobos que depositaba el balón en el centro del área en búsqueda de un remate.

35' Alan Pulido envía un tiro de media distancia al arco de Chiapas que controla con un salto a dos tiempos Frausto.

32' En el cobro de tiro de esquina, Bruno Pereyra logró rematar de cabeza ante la marca de Juninho, pero el balón salió por un lado del arco.

31' Hugo Ayala saca de cabeza a tiro de esquina un pase filtrado que buscaba recibir Carlos Ochoa ante la media salida de 'Matute', quien fue "regañado" por el zaguero.

31' Ahora es Dueñas quien intenta con un centro al área desde la banda derecha, pero es bien controlado por Frausto.

29' ¡Lobos! El capitán de los visitantes intenta ahora con un disparo desde los linderos del área que Frausto controla sin problemas.

26' El cobro de Lobos se estrella en la barrera y se pierde la oportunidad a balón parado.

25' Llega el primer amonestado del partido, Félix Araujo por falta sobre Lobos recibe cartón amarillo.

23' En la primer mitad de este primer tiempo, Tigres se ha adueñado por más tiempo del balón, pero sus llegadas no han sido numerosas ni claras, mientras que Chiapas sigue intentado al frente y se ha acercado al gol.

22' Llega la más clara al momento de Tigres; después de una serie de pases, Danilo recibió por la derecha del área chica y buscaba centrar el esférico, pero un buen cruce de Luis Pérez manda a tiro de esquina.

20' Primer fuera de lugar sancionado en el encuentro, Lucas Lobos se encontraba adelantado al recibir un pase de Danilo Verón dentro del área rival.

17' ¡Vuela Frausto! Danilo Verón impactó un balón con trayectoria cruzada aunque sin mucho peligro que el arquero chiapaneco retuvo con su lance.

15' ¡Peligro en el área de Tigres! En un tiro de esquina, el balón es recentrado por Robles en el primer poste, pero Alan Pulido llegó a despejar antes de que llegara algún remate.

12' Alan Pulido ingresó a gran velocidad al área local y centró para Lucas Lobos quien se acomodó y dejó el balón para que Herrera llegara a rematar, aunque el balón se fue muy por encima.

12' Sergio García sale del área chica para ganar un balón a Wilberto Cosme en los linderos del área y lo gana con las manos.

10' Guido Pizarro ingresaba con el balón en su posesión al área rival y cae en un forcejeo por la defensa, pero no hay penal que sancionar.

8' Lucas Lobos cobró un tiro libre directo que nadie remata y Frausto detiene con cierta fortuna y llega el primer tiro de esquina de los norteños, que fue ejecutado sin peligro.

7' Wilberto Cosme intentó con una chilena rematar al arco pero Hugo Ayala se interpuso y se marcó incluso un juego peligroso del chiapaneco.

5' Frausto toma el balón por primera ocasión cuando Lobos buscaba a Pulido al frente.

1' Chiapas es el primero en acercarse con un tiro dentro del área que es bien atajado por 'Matute'.

21:01 Arranca el partido en Chiapas.

20:57 Todo listo para el arranque del partido.

20:44 Por su parte, Tigres tiene como opciones de cambio a: Enrique Palos, José Rivas, Edgar Lugo, Edgar Pacheco, Damián Álvarez, Francisco Torres y Darío Burbano.

20:43 Los suplentes que tendrá disponible Sergio Bueno son: William Paredes, Sergio Santana, Lucas Viatri, Antonio Pérez, Mauricio Romero, César de la Peña y Martín Zúñiga.

20:30 Los equipos se preparan con los calentamientos previos en el "Zoque".

20:07 Mientras tanto, Ricardo Ferretti manda para iniciar a: Sergio García, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, 'Juninho', Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Guido Pizarro, Danilo Verón, Lucas Lobos, Emanuel Herrera y Alan Pulido.

20:05 Ya se han publicado las alineaciones para este encuentro. Los locales arrancan con: Alfredo Frausto, Javier Muñóz Mustafá, Félix Araujo, Bruno Pereira, Luis Robles, Luis Pérez, David Toledo, Luis Rodríguez, Julio Nava, Carlos Ochoa y Wilberto Cosme.

20:00. El silbante Miguel Ángel Chacón será el encargado de impartir justicia, ayudado por Miguel Ángel Hernández y Juan Carlos Salinas en las bandas.

20:00. Por parte de Jaguares, el experimentado Carlos Ochoa será el responsable de aprovechar las oportunidades que sus compañeros puedan generar en zona ofensiva.

20:00. Lucas Lobos será el hombre a seguir por parte de los auriazules, su capacidad a la hora de anotar y de asistir a sus compañeros es fundamental para que los Tigres puedan empezar a sumar de tres y aspirar a Liguilla.

20:00. Éstas son las posibles alineaciones que estarían utilizando Ricardo Ferretti y Sergio Bueno para el choque de esta noche:

20:00. La última vez que se vieron las caras, fue en el Estadio Universitario, terminando con un empate a dos goles:

20:00. Dato: como local, Chiapas sólo ha vencido dos veces a los Tigres, 4-2 en el Clausura 2004 y 3-2 en el Clausura 2008.

20:00. Dato: los de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene cinco visitas sin perder en el empastado del Víctor Manuel Reyna, registrando tres victorias y dos empates.

20:00. En la jornada pasada, ningún equipo fue capaz de sumar tres puntos a su cuenta, Chiapas fue derrotado 2-0 por los Diablos Rojos de Toluca, mientras que los Tigres dividieron unidades al igualar en casa ante Santos Laguna.

20:00. Sin embargo, la tarea no será nada fácil para el conjunto local, pues adelante tendrán a unos Tigres hambrientos de un triunfo que calme las aguas en San Nicolás. Si bien los dirigidos por Ricardo Ferretti son los únicos que no conocen las mieles de la victoria en la campaña actual, la capacidad de su plantilla hace pensar que sólo es cuestión de tiempo para que puedan despertar.

20:00. Chiapas llegará al Estadio Víctor Manuel Reyna con la obligación de imponer la localía, para así regresar a la senda del triunfo. Actualmente, están ubicados en la onceava posición de la tabla general de clasificación, buscando enderezar el irregular camino que los ha llevado a conseguir sólo dos victorias, un empate y tres descalabros.

20:00. Bienvenidos a la retransmisión del encuentro que estarán disputando Chiapas y Tigres en el marco de la jornada siete de la Liga Bancomer MX.