Para Sergio Bueno, el desempeño del árbitro Fabricio Morales durante el partido Chiapas - América fue tendencioso, considerando que estuvo ligeramente inclinado hacia el equipo visitante, subrayando la jugada donde Aquivaldo Mosquera derriba dentro del área a Avilés Hurtado y el silbante no sancionó la pena máxima.

"Entré en un diálogo con Fabricio Morales (el árbitro), me llevo bien con él. (Le dije) que consideré que no fue parejo, me parece que nos expuso demasiado con tantas faltas que nos marcó en contra. Hay un penal muy claro que no le marca a Avilés y el problema son las faltas reiterativas en zona de riesgo".

Sin embargo, no quiso abundar más sobre este tema, pues teme a que pueda haber represalias en contra de su equipo.

"Algunas cosas no nos gustaron, pero no sé si es bueno aclarar porque luego no son bien tomadas. La semana pasada hice comentarios y luego vienen las consecuencias".

En torno al desarrollo del encuentro y el resultado del mismo, Bueno reflejó su malestar tras no poder conservar la ventaja que tuvieron en dos ocasiones sobre las Águilas y se mostró a disgusto con la repartición de los puntos.

"Es la sensación que tenemos (dejar ir vivo al América), de que hicimos un partido para ganar, estuvimos dos veces arriba en el marcador, así como hicimos dos grandes goles, tuvimos dos descuidos".

"Nos deja ese mal sabor el empate porque el equipo hizo el trabajo suficiente para quedarse con los tres puntos".