Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las incidencias del partido entre Jaguares y Águilas. Quédense pendientes de nuestras redes sociales donde en breve se publicará la crónica y todas las reacciones de este Chiapas 2-0 América ¡Hasta la próxima!

Final ¡Lo ganó Jaguares con goles de Fabbro y Estigarribia!

91' Estigarribia se va por todo el sector izquierdo del América que es una avenida, llega a línea final y puntea a un costado para vencer a Marchesín y poner el 2-0.

91' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLde Jaguares, Estigarribia!!!!

90' Amonestación para Valdés.

89' Se diluye el partido y Jaguares araña tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia.

88' América toca la puerta pero Jaguares se repliega bien.

86' Cabezazo de Pablo Aguilar que pasa cerca.

84' Sale Ibarra, entra Rosel por parte de América.

81' América intenta por el sector derecho, Manuel Pérez el más participativo por parte de América.

80' Manuel Pérez se sacuda la marca, sirve para Peralta, sin embargo Oribe machuca la pelota y le sale un tiro sin fuerza al arco.

79' Mateus pisa él área americanista pero no logra hacer El Segundo tanto.

74' Si America no ha tenido iniciaron es gracias a la bota le actuación de la zaga chiapaneca en general.

71' América sin claridad. William Da Silva pierde la pelota y si no es por Samudio; la descolgada de Jaguares hubiese terminado en gol.

70' Tiro libre para el América.

69' Ya se encuentra en la cancha Manuel Pérez por parte del América.

66' Jaguares aprovecha una pelota en los linderos del área y un disparo de Fabbro abre el marcador, 1-0 lo gana Chiapas.

63' ¡Goooooooooooooooooool de Jaguares, disparo de Fabbro y adentro!

61' Tiro libre mal ejecutado por parte del 'Hobbit', esto sigue 0-0.

60' Cecilio Domínguez es buscado con trazos largos sin embargo se ha quedado corto. Aunque hasta ahora es la jugada que más luce por parte de los americanistas.

59' Cambio del América, sale Romero y entra Quintero.

58' América mantiene a Jaguares en su cancha. Huele a gol.

56' Cambio de Jaguares, sale Villalpando y entra Goncalves.

54' América intenta abrir el marcador por la vía del disparo pero no tiene éxito.

52' Ingresa por parte de Jaguares, Cristian el 'Hobbit' Bermúdez.

48' Contragolpe americanista que muere en un centro muy débil de Domínguez.

47' ¡Cabezazo de Goltz que retiene Muñoz!

46' Tiro libre para las Águilas.

45' ¡Arranca la segunda parte!

Sergio Bueno y Ricardo La Volpe con ideologías de fútbol similares pero distintas al momento de plasmar su estilo en la cancha. Se viene un gran segundo tiempo, no se despeguen.

América cierra la primera parte de manera inmejorable, Chiapas responde y el duelo termina en el arco de las Águilas. Hay partido señores.

45' Se terminó el primer tiempo.

44' ¡Arquero! Marchesin ataja dos disparos en apenas unos segundos.

43' El América cascotes la puerta del Jaguar, sin embargo todo termina en saque de puerta.

42' Tiro de esquina para el América.

39' ¡Disparo de William Da Silva que ataja Moisés! Los de Coapa más cerca del gol.

38' América domina en la recta final de la primera parte. Cecilio se muestra más participativo y el equipo o agradece.

37' Cecilio desborda, mete diagonal y Moisés sale de manera oportuna para cortar ese centro a Peralta.

36' Cecilio Domínguez patea con parte interna pero Muñoz retiene la pelota.

34' ¡Cecilio Domínguez filtra pelota para Romero que se enfilaba para disparar pero Angulo realiza iban gran cobertura y roba la pelota!

33' Fiel al estilo de La Volpe, las Águilas tocan la pelota desde el sector defensivo, tratando de acomodar al equipo y a su vez intentando enfriar a un impetuoso equipo chiapaneco.

31' Tiro de esquina de Jaguares, que corta la defensa. Sin embargo, America tiene problemas con la salida.

29' América quiere mostrarse incisivo sin embargo no logra encontrar claridad.

27' Villalpando ejecuta Tiro libre que sale desviado.

26' Tiro libre que se estrella en la barrera.

25' Tiro libre para las Águilas.

19' Romero pivotea, toca para Samudio que a su vez prolonga para Ibarra que saca centro pero la zaga chiapaneca corta con la jugada.

18' ¡Da Silva e Ibarra triangulan, Rento saca centro y Moisés sale para colgarse de la pelota y calmar el peligro!

16' Estigarribia es amo y dueño del sector izquierdo de la cancha, se muestra y distribuye bien para sus compañeros. Valdés tiene una tarea complicada hoy en el Zoque.

14' Cecilio Domingue toca una de sus primeras pelotas, America se ve congestionado debido a la buena labor realizada por Lucas Silva de Jaguares.

12' América trata de responder, desprende bien y maneja la pelota en media cancha, sin embargo Chiapas se repliega bien.

11' Lucas Silva dispara pero su tiro sale desviado.

8' Arizala triangula dentro del área sin embargo Pablo Aguilar rompe con la jugada.

7' América toca la pelota y consigue córner.

4' El 'Quick' Mendoza llega pero estaba en offeside.

3' ¡Tiro de Arizala que sale apenas desviada del palo derecho! Los Jaguares más incisivos en estos primero se minitos.

2' Primera llegada de Jaguares, toca la puerta pero sin mucha claridad.

1' ¡Arranca el partido!

Chiapas se para en la cancha con; Muñoz; Angulo, Patiño, Araujo, Estigarribia, Arizala, Micolta, Silva, Villalpando, Fabbro y Mendoza.

América sale a la cancha con: Marchesín; Valdés,Guerrero, Goltz, Aguilar, Samudio; Da Silva, Ibarra, Domínguez; Peralta y Romero.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Chiapas - América, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Víctor Manuel Reyna. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido Jaguares - América en Liga MX se dio en la fecha 1 del torneo Apertura 2016, las Águilas se impusieron 2-0 al cuadro felino en la cancha del Estadio Azteca; Darwin Quintero y Silvio Romero fueron los verdugos del equipo dirigido en ese entonces por José Cardozo.

Sin pretextos y con el compromiso a tope, es como se vive la actualidad en América, según comentó su Presidente Deportivo, Ricardo Peláez: "Hay poco descanso pero en este equipo los pretextos no son válidos ni cuentan, hay que ganar, mejorar y estamos trabajando fuerte en ello”.

El Jaguares - América se llevará a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, inmueble ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y que cuenta con capacidad para poco más de 29 mil espectadores.

Atentos a Silvio Romero | El delantero americanista buscará aplicar la "ley del ex" y hacerse presente en el marcador ante su exequipo, no sería la primera ocasión, puesto que en el Apertura 2016, el 'Chino' vacunó a los chiapanecos en su debut como delantero azulcrema.

Atentos a Moisés Muñóz | Luego de una salida un tanto polémica de las filas de Coapa, el cancerbero mexicano ha destacado con el cuadro felino y buscará mantener el cero en su meta la noche de este martes, pese a que enfrente tendrá al equipo con el que alcanzó la gloria.

América y Chiapas se han enfrentado en cuatro ocasiones durante el mes de febrero. El cuadro azulcrema no solo se mantiene invicto en dichos duelos, sino que ha logrado tres triunfos con marcadores abultados sobre los chiapanecos, además de un empate.

Consciente de la presión que se vive en el seno de Coapa, el entrenador de América, Ricardo La Volpe, sabe que su equipo tiene el potencial para apuntar a lo más alto: "Tenemos que estar conscientes de que hay que sumar, conocemos los retos. La primera meta es entrar a la Liguilla, sobre eso vamos a trabajar .

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Jaguares Chiapas - América, correspondiente a la 1ª jornada del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 20:00 horas.