Las últimas fechas del torneo están por concluir, Chiapas y Monterrey se juegan con mínimas posibilidades un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Los locales tendrán que sumar unidades, pues si no están del fondo salvados matemáticamente, todavía tendrán la presión para siguientes torneos en los cuales participen. 

El torneo a presentado unos altibajos enormes, gracias a esta los Jaguares y regios tienen posibilidades; las diferencias con la anterior campaña no se notaron mucho donde fueron eliminados en la última fecha de la fase regular. 

De ganar las dos últimas fechas, los felinos tendrán posibilidades, de perder o empatar en cualquiera de los dos se podrán ir despidiendo del torneo, por lo cua,l tendrán que planificar el siguiente torneo. 

Monterrey tiene 16 unidades, ha conseguido cuatro victorias en los últimos diez cotejos ante los chiapanecos, con tres derrotas y el mismo número de igualadas.

Jaguares suma 16 puntos, sólo ha ganado dos de los diez más recientes partidos en los que es local contra los regios, con cinco empates y tres derrotas.

Hombres a seguir 

Lucas Viatri: Éste jugador puede jugar como media punta y delantero, es un jugador de los más peligrosos del plantel felino. 

José María Basanta: El defensa de los Rayados, será fundamental para que el balón no pase en la portería de Jonathan Orozco; es de los elementos de confianza del director técnico albiazul. 

Posibles alineaciones