Para el mediocampista del cuadro jaguar, David Mendieta, los últimos tres duelos que le restan a Chiapas en la temporada regular serán como una final, puesto que se están jugando sus últimas cartas para lograr un boleto a la Liguilla, pase que luce muy complejo, tomando en cuenta que marchan actualmente en la décimo sexta posición al cosechar 16 puntos, cuatro unidades por debajo del Guadalajara, quien es octavo.

"La mentalidad siempre está puesta en ganar todos los partidos ya sea de local o visitante, estos últimos tres partidos van a ser así como una final para nosotros para poder hacer los puntos necesarios para calificar a la liguilla".

Por su parte, el futbolista guaraní lamentó el hecho de haber sido una escuadra 'bipolar' a lo largo del torneo, ya que no tuvieron la regularidad necesaria para conseguir resultados positivos; sin embargo, espera que este sábado ante Monterrey vuelvan a la senda del triunfo, recordando que en su último compromiso cayeron frente a Pumas.

"La verdad que las cosas no se dieron por algún motivo, porque el equipo siempre luchó en cada partido, dejó el alma en la cancha, los resultados no nos favorecieron pero este fin de semana es otra final que jugamos y ojalá podamos hacer bien las cosas para dejar los tres puntos en casa".

Pese a que Rayados, rival al que recibirán en la Jornada 15 en el Estadio Zoque igualmente no ha tenido una buena campaña, Mendieta negó que vaya a ser un adversario a modo para los felinos, destacando la calidad de los elementos albiazules.

"No les fue bien también en el arranque del torneo pero no deja de ser un rival complicado, tiene jugadores que en cualquier momento te pueden desequilibrar y nosotros tenemos que cuidar todos esos detalles para poder hacer nuestro juego", finalizó.