A pesar de que el paisaje de Chiapas es sumamente complicado sobre pensar en una posible calificación, dentro del plantel no pierden la fe de poder meterse a la Fiesta Grande.

William Paredes, defensivo del cuadro jaguar, es consciente que será difícil colarse a la Liguilla, sin embargo, mencionó que buscarán ganar su último partido de la temporada, donde recibirán al Atlante, equipo que el siguiente año futbolístico jugará en el Ascenso MX.

"Debemos cerrar bien en casa, además sabemos que tenemos una ligera esperanza todavía de calificar pero si se hace el mismo partido o mejor que el de contra Santos, tal vez podamos darle la última alegría a la gente y a lo mejor con una combinación de resultados puede haber una ligera esperanza para calificar, pero lo primero es ganar y esperar resultados".

Al igual que Sergio Bueno, el lateral izquierdo reconoció que el choque de este sábado ante los Potros no será sencillo, agregando que los dirigidos por Pablo Marini tuvieron un buen Clausura 2014 y su descenso se originó por lo que dejaron de hacer en los anteriores torneos.

"Igual así estábamos la temporada pasada, todavía era un poquito más fácil pero nos ganó y nos dejó fuera de la liguilla, ahora no es tan fácil, el Atlante ha jugado bien, ha sido el mejor torneo que ellos han hecho en estos tres años entonces será un partido complicado y no podemos estar pensando en que va a ser un rival fácil".

Independientemente de que la calificación no llegue a darse, Paredes consideró que el semestre del equipo fue bueno, pues lograron mantenerse en Primera División, siendo éste el objetivo primario de la presente campaña.

"Después de hacer un análisis y ver que el equipo cuando llegó era el último lugar de la tabla porcentual y cómo se armó el plantel, lo primero era pensar en la salvación y se logró ese objetivo; a medida de eso aparecía el ver si podíamos pelear por el título y el torneo pasado nos quedamos a nada, ahora tal vez nos quedemos en las mismas distancias pero el objetivo se cumplió".

Asimismo, el defensa de Jaguares añadió: "No podemos estar tampoco orgullosos sabiendo que pudimos haber hecho un poquito más pero se puede ver por el lado positivo que se hicieron dos torneos pensando que esta franquicia estaba en el último lugar".