El mediocampista, Diego de la Torre, con experiencia en equipos como Toluca, Gallos Blancos y San Luis, sumará una casaca más a su currículum y defenderá los colores de los Jaguares de Chiapas en este Apertura 2014; de esta manera, el potosino compareció ante la prensa local acerca de cómo se siente y qué espera de su nuevo equipo.

Obtener buenos resultados como los que obtuvo en Gallos Blancos es importante para el potosino: “Estoy contento, la verdad que vengo con esa ilusión de triunfar y hacer las cosas bien, así como me salieron en Querétaro, esa es mi ilusión aquí en Chiapas”.

La ilusión de estar en un nuevo equipo es importante para de la Torre: “Es una nueva aventura, un nuevo reto, estoy ilusionado con poder cumplirlo, con lo que tengo en mente, tengo toda la motivación para poder lograrlo. Estoy contento porque te encuentras con ex compañeros y jugadores de gran calidad y que podemos hacer grandes cosas que podemos hacer aquí en Chiapas”.

A pesar de que muchos de los jugadores son nuevos en el equipo Jaguar, Diego está convencido que hay un gran plantel para disputar el torneo: “Siempre muchos cambios pueden afectar un poco a los equipos, pero al final hay una buena base, venimos de doce a quince jugadores nuevos, pero hay una base que se quedó del torneo pasado y con los que llegamos estamos bien armados; lo importante es hacer un buen grupo y uniéndonos lo antes posible todo esto va a salir adelante”.

Para finalizar, Diego de la Torre se describió como jugador: “un jugador cien por ciento entregado, mi mayor característica es la lucha, pelear los noventa minutos de cada partido, entregarme al cien y de ahí en adelante lo que pueda dar para defender como para atacar es extra”.

El equipo chiapaneco seguirá con sus entrenamientos este martes a las 8 de la mañana en el Estadio Víctor Manuel Reyna