Uno de los futbolistas que se sumó a la plantilla de Chiapas para el Apertura 2014 fue el mediocampista Diego de la Torre, quien tras militar en Querétaro arriba a la selva con mucha ilusión y compromiso.

Animado y contento se dijo el nuevo elemento jaguar luego de varios días de pretemporada que lleva con los felinos, reconociendo el buen grupo que existe para afrontar la temporada que iniciará en poco menos de tres semanas. Asimismo, destacó el trabajo que han realizado en los entrenamientos, mentalizados en llegar en óptimas condiciones al comienzo del torneo y arrancar de la mejor manera posible.

"La verdad es que ya conocía bastante a algunos de los compañeros que tengo aquí, eso me deja contento porque el equipo se está armando bastante bien en todas las líneas, desde atrás hasta arriba, está siendo capaz de encontrarse lo más rápido posible ya que también no quedan muchos días para el inicio del torneo; y aunque los trabajos han sido pesados sabemos cómo es la pretemporada pero es la base para todo el año y torneo, así que esperamos arrancar con el pie derecho y que esto valga la pena".

De la Torre resaltó la competencia interna que se vive para ganarse un lugar en el once titular de Sergio Bueno, producto del numeroso plantel que se formó tanto en calidad como en cantidad y sobre esa cuestión, se dijo apto para luchar por un puesto.

"Somos un grupo bastante amplio y la competencia interna te hacer ser y estar mejor cada día, esperemos seguir con este paso, seguir bien sin lastimarnos para buscar un lugar en el once titular. En lo personal estoy contento, capaz de poder pelear dentro de los once que juegan y de los que van a la banca pero sé que hay una competencia muy fuerte y tengo que trabajar todavía mucho más".