Luego de una intensa y fructuosa pretemporada donde consiguieron el subcampeonato de la Copa Jalisco tras caer en la final ante Santos Laguna, este lunes en Chiapas arrancaron los trabajos con la mira puesta en Guadalajara, rival al que visitarán este domingo en la Jornada 1 del Apertura 2014.

El atacante colombiano, Franco Arizala, reflejó entusiasmo de cara al comienzo del torneo, destacando las actuaciones que tuvieron en los juegos de preparación; asimismo, es consciente que tendrán un complicado inicio de temporada, por lo que deberán esforzarse y tomar desde un principio las cosas con mucha seriedad, recordando que este año nuevamente los felinos pelearán por no descender.

"Vamos muy bien, en estos partidos amistosos nos hemos complementado bastante bien, la idea es que cada entrenamiento y cada partido tomemos las cosas con la mayor seriedad posible sabiendo que el arranque del torneo es bastante complicado para nosotros, pero hay que estar tranquilos y tener mucho cuidado y hacer lo que quiere el profe".

Por otro lado, el delantero de la escuadra jaguar aseguró que el equipo está muy bien estructurado, habiendo jugadores de gran calidad en todos los sectores del campo y lo que compete es adaptarse lo más rápido posible.

"La verdad hay un gran equipo, tenemos grandes jugadores línea por línea y la idea es complementarnos lo más rápido posible, conocer al compañero que tenemos a lado y poner todo lo que tiene cada uno al servicio del equipo".