Chiapas fue uno de los equipos que más renovó su plantilla de cara al Apertura 2014, sin embargo, conservó a un futbolista con gran experiencia y de largo recorrido en el futbol mexicano: Luis Ernesto Pérez, quien se perfila para ser titular en este torneo.

El centrocampista felino nota un equipo muy bien estructurado y con jugadores de gran calidad para afrontar el segundo semestre del año, donde disputarán dos competencias (Liga y Copa MX).

También, aseguró que tienen la oportunidad de reivindicarse con su afición, puesto que la temporada pasada quedaron a deber, recordando que no consiguieron avanzar a la Liguilla.

"Es un equipo muy experimentado, con buenos jugadores y considero que todos tenemos una revancha con nosotros mismos y el futbol, sin duda se ha armado un buen grupo y eso lo tenemos que trasladar a la cancha".

Tras una buena pretemporada, Pérez se mostró optimisma, aunque consciente que necesitan seguir trabajando para mejorar y fortalecerse en todos los aspectos, ya que desde el arranque deberán entregar resultados para irse alejando poco a poco del descenso.

"Ha sido bueno el trabajo en pretemporada, tenemos mucho por mejorar pero también hemos tenido virtudes, así que hay que fortalecer esas cosas buenas y trabajar las que no lo han sido tanto. Tenemos esta semana para trabajar y tratar de acercarnos al cien por ciento y vamos a intentar de hacerlo de la mejor manera".

Este domingo, Jaguares visitará Guadalajara para medirse ante las Chivas en partido que cerrará la actividad de la Jornada 1.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.