El conjunto de Chiapas tiene bien claro los objetivos para la próxima campaña. Para empezar por buen camino se tiene que vencer el domingo al conjunto de Chivas. Fue Alberto Medina quien alzó la voz en el entrenamiento de los chiapanecos para opinar previo al primer encuentro del Apertura 2014.

"La idea es ser un equipo protagonista, ser un equipo fuerte en todas las líneas y eso es lo que vamos a buscar durante  el torneo y qué mejor empezando contra Chivas en un gran escenario  donde  trataremos de sacar un buen resultado para empezar bien el Apertura 2014", argumentó.

Los sentimientos quedan a flor de piel, pues el jugador de los felinos sabe que pudo seguir siendo su casa el inmueble del Rebaño, pero no guarda rencor y buscarel triunfo el sábado a favor de la afición de los del Sureste.  

"Jugar contra Chivas es especial, es diferente por todo lo que se vive, por toda la gente, pero hemos trabajado bastante bien esta pretemporada y siento que va a ser un buen duelo, vamos a iniciar con el pie derecho, vamos a tratar de sacar un resultado positivo en el Onmilife, el equipo ya trabajó bien y ahora está listo para encarar el partido", finalizó.

Mensaje de la directiva 

En un acto sorpresivo Carlos Abraham López Chargoy, por medio de una carta de agradecimiento, se despidió de Jaguares luego de un año de constante lucha para ser del equipo Chiapaneco un equipo de respeto y de calidad.

"El futuro de Chiapas Jaguar está más allá de una persona, y por ello confío que en la unión de afición, directiva y equipo será el sustento para tener a uno de las escuadras más fuertes de México.

Esto pronto se logrará y no cabe la menor duda ¡Gracias Chiapas!"

Ésas fueron las últimas palabras textuales del ahora ex Presidente de los Jaguares, la presidencia quedará en manos de su padre Carlos Hugo López Chargoy, quien continuará al frente del equipo, no sólo como propietario, sino como presidente, tomando el cargo con la intención de mantener el buen rumbo de este barco.

VAVEL Logo
Sobre el autor