Chiapas dejó una buena impresión en su debut ante Guadalajara, pues en diferentes lapsos del partido superaron a los rojiblancos y como resultado de su propuesta ofensiva rescataron un punto en cancha ajena.

Si bien no lograron quedarse con la victoria, William Paredes reconoció que la unidad sumada ante las Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso fue una cosecha positiva, pensando en alejarse de temas porcentuales y porqué no, apuntando a una posible calificación a la Liguilla.

"Lo importante es que empezamos sumando, tal vez no como hubiéramos querido pero igual el equipo jugó bien por lapsos del partido y lo importante es que se empieza sumando pensando en la zona del descenso, alejarnos de ella y como consecuencia pensar en una posible clasificación al final del torneo".

También, el lateral izquierdo resaltó la calidad del plantel chiapaneco, subrayando la competencia interna que existe en el cuadro jaguar, misma que servirá para que se conforme un equipo más competitivo. 

Sobre el duelo que sostendrán este sábado como locales frente a Toluca, el defensivo espera un choque complicado pero sabe perfectamente que si quieren aspirar a cosas importantes en el torneo están obligados a ganar en casa.

"El plantel que se ha conformado es de muy buenos jugadores, hay mucha calidad, la competencia va a ser importante para que el nivel del equipo aumente y eso es lo que se va a ir reflejando cada fin de semana, ahora nos toca un rival complicado como todos, no hay partido fácil pero lo importante es no dejar ir puntos en casa, el torneo pasado dejamos ir algunos y fue lo que nos costó al final".

Asimismo, Paredes apuntó las virtudes de su rival en turno y la necesidad con la que arribarán a dicho enfrentamiento, es por eso que si desean alcanzar su primer triunfo de la temporada deberán seguir la misma línea que mostraron contra los tapatíos.

"Toluca es un rival fuerte, siempre es un equipo muy consistente, muy regular en todos los torneos y éste no va a ser la excepción, ellos vienen también de un empate y van a venir a buscar el triunfo como todos los equipos pero mientras nosotros sigamos con esa idea de juego que se mostró el domingo y un poquito más Chiapas puede sacar los tres puntos".