Chiapas y Toluca llegan a la jornada 2 con el único objetivo de conseguir el triunfo no obtenido en la anterior fecha, luego de un un arranque un poco fructífero tras empatar ante sus respectivos rivales.

Los Jaguares empataron por la mínima ante las Chivas Rayadas del Guadalajara; siendo Julio Nava el autor del gol, mientras que del lado del Rebaño Sagrado, el zaguero rojiblanco, Fernando Arce se estrenó anotando el gol que abrió el marcador tras un disparo de tiro libre. Por la parte de los Diablos Rojos del Toluca, no tuvieron la oportunidad de anotar goles, el marcador quedo en ceros ante los Monarcas del Morelia, aunque se pudo observar el buen desempeño de ambos equipos dentro de la cancha y el refuerzo sumado para este Torneo Apertura 2014.

En tabla general, empatan con 1 punto, Chiapas posicionado en el 7° peldaño, y Toluca cae hasta el #11; con 33.33% de efectividad para los dos conjuntos.

Antecedentes:

En enfrentamientos anteriores, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo es el que más ha prevalecido en cuanto a marcador, obteniendo 2 triunfos en los últimos 4 encuentros, los comandados por Sergio Bueno con un triunfo y un empate generado en Apertura 201.

Torneo
Jornada
Partido
Clausura 2013 Jornada 8 Toluca 2-1 Chiapas
Apertura 2012 Jornada 8 Chiapas 2-0 Toluca
Clausura 2012 Jornada 7 Toluca 3-1 Chiapas
Apertura 2011 Jornada 7 Chiapas 1-1 Toluca

Hombres a seguir:

El nuevo refuerzo, Matías Vuoso, proveniente del Atlas, es uno de los hombres a seguir por parte de los jaguares; caracterizado por su tenacidad y astucia para generar jugadas dentro del terreno de juego. A pesar de recién haber llegado a reforzar el plantel, es uno de los jugadores con más experiencia y conocimiento en cuanto al fútbol mexicano.

(Foto: Agencias)

El joven mediocampista, Isaac Brizuela, se ha convertido en pieza importante en el equipo de Cardozo, con su velocidad, drible y desborde, además de su buena pegada es indispensable en el once titular de Toluca y será un dolor de cabeza para la zaga chiapaneca.

(Foto: ESPN)

Probables Alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Kennya Diaz
Enamorada del fútbol, redactarlo es mi pasión ♥