El delantero andino, Isaac Díaz, quien fuese la última incorporación al conjunto chiapaneco de cara al Apertura 2013, ya terminó sus trámites legales, por lo que deja todo en las manos del estratega Sergio Bueno para poder jugar sus primeros minutos en México.

Isaac se muestra con ganas de debutar y poder aportar al cuadro chiapaneco: “Es un paso importante, esperaba esto desde que llegué a México, y estoy con todas las ganas de poder hacer las cosas bien y sumar a lo que han hecho mis compañeros en las dos primeras jornadas”.

Las condiciones físicas no son obstáculos para Díaz, ya que se ha puesto al parejo de su equipo: “Contamos con el preparador físico, Alberto Pedraza, que nos ha puesto bien a punto y por ahí he tenido una mejor adaptación gracias al trabajo con él y pretendo llevar todo eso a la cancha para ayudar a mis compañeros a seguir este buen camino que están tomando”.

El jugador chileno se comprometió a dar todo por la camiseta: “En lo personal siempre me las quiero jugar a todas, nunca quiero dar una pelota por perdida y por ahí pasa mi juego, quiero hacer lo mejor posible y vengo lleno de ganas de hacer un buen torneo con Chiapas”.

Finalmente, Díaz recalcó que el funcionamiento irá mejorando conforme pasen las fechas: “Es un proceso, somos muchos compañeros nuevos y el proceso es largo, el equipo se va a ir adaptando y con los triunfos va a ir mejorando, hay que esperar llenar esto de buenos resultados”.

El equipo chiapaneco realizará este viernes su último entrenamiento antes de enfrentarse a Atlas en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 9 de la noche.