El Estadio Víctor Manuel Reyna presenciará éste sábado un auténtico choque entre fieras necesitadas de puntos para mantenerse en la pelea de los puesto que les otorguen un lugar en la liguilla.

Jaguares llega a éste encuentro con 4 unidades producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, mientras que León apenas tiene 3 unidades tras 1 victoria y 2 derrotas. Los chiapanecos se ubican en la novena posición general, mientras que los 'melenudos' se encuentran en la onceava posición, ambos, fuera de puestos de liguilla.

Ambos equipos se encuentran entre las mejores 5 ofensivas del torneo, con 7 goles, León es la segunda mejor ofensiva del torneo, mientras que los chiapanecos se ubican en la 5ta posición con 5 goles. A pesar de tener grandes ofensivas, ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de las defensivas, siendo que, ambos equipos son las peores defensivas del torneo permitiendo 6 goles en 3 encuentros, por lo que podremos ver en este encuentro muchos goles.

El último enfrentamiento

Ambos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Jornada 9 del Clausura 2014, cuando en el Estadio Víctor Manuelo Reyna, con goles de Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli, la 'Fiera' se impuso 0-3 a los pupilos de Sergio Bueno.

¿Cómo llegan?

El equipo chiapaneco viene de perder la llave 1 de la Copa MX, tras el empate sin goles del pasado miércoles ante Lobos BUAP, mientras que en Liga hizo un espectacular partido ante Atlas a pesar de haber perdido 4-2.

Por su parte, León viene de vencer a media semana al Isidro Metapán de El Salvador como visitante y un marcador de 2-4, en duelo correspondiente a la CONCACAF Liga de Campeones, del otro lado, en Liga, la 'Fiera' consiguió su primera victoria del torneo al imponerse contundentemente 4-0 a Monarcas Morelia.

Hombres a seguir:

Matías Vuoso: El artillero mexicano ha sabido responder ante la expectativa generada con los Jaguares de Chiapas, anotando 2 dianas en apenas 3 juegos y creando una pareja explosiva en el ataque chiapaneco con Franco Arizala y Felipe Andrade.

Carlos Peña: El 'Gullit' ha sabido llevar el mediocampo de la 'Fiera' formando una gran asosición con el 'Gallito' Vázquez, Elías Hernández y el 'Chema' Cárdenas, su velocidad y disparo de larga distancia son armas que podrían cambiar el rumbo del patido.

Posibles alineaciones:

Chiapas

León

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.