En Chiapas toman las cosas con calma pese al gran arranque de torneo que han tenido, donde se encuentran en quinto lugar de la Tabla General producto de dos victorias, un empate y una derrota, pero independientemente de eso, lo destacable ha sido el funcionamiento mostrado en este primer cuarto de temporada, puesto que han desplegado un futbol ofensivo, dinámico y alegre.

Franco Arizala es consciente del buen paso del equipo, sin embargo, sabe que necesitan corregir aspectos en la zona defensiva, tomando en cuenta que han recibido ocho tantos en cuatro partidos, colocándolos como la segunda escuadra con más goles recibidos, únicamente por debajo de León, permitiendo un porcentaje de dos anotaciones por encuentro.

Por tal motivo, pidió concentración frente a Tijuana, rival al que visitarán este viernes en la cancha del Estadio Caliente en duelo válido por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014.

"Hay que tener cuidado con eso, sabemos que estamos jugando bien, pero a veces las desconcentraciones nos cuestan bastante en un partido y hay que aprender de los errores, sabemos que Tijuana es un equipo complicado con jugadores importantes y que en esa cancha te pueden borrar en cualquier momento, así que hay que mantener una concentración en todo el partido y corregir esos errores que nos ha costado bastante", indicó el cafetero.

"Anotar siempre va a ser importante y más si es para sumar de a tres"

Aunque los Xolos no atraviesan por su mejor momento, el atacante colombiano no se confía y reconoció que el choque de este fin de semana contra los canes aztecas será complicado.

"Es un partido complicado, ninguno es a modo por más que hayamos tenido un arranque bueno, eso no quiere decir que no sea un equipo peligroso, así que nada más queda hacer lo nuestro para ganar los tres puntos que para nuestra causa van a ser importantes", comentó el futbolista jaguar.

El sábado pasado, Arizala contribuyó con una diana para que los Jaguares se impusieran categóricamente por marcador de 3-2 sobre la Fiera, situación que llenó de alegría al elemento felino específicamente por la obtención de los tres puntos, manifestándo su deseo de mantener la misma línea.

"Anotar siempre va a ser importante y más si es para sumar de a tres, así que vamos a seguir por ahí haciéndolo, poner todo al servicio del equipo, dejarlo todo en la cancha y marcar la diferencia; La idea es seguir mejorando, sabemos que tenemos mucho para darle al quipo, esperemos partido a partido seguirle aportando", concluyó el delantero sudamericano.