El duelo ante el América parecería tener un tinte especial para el delantero de la escuadra chiapaneca por su pasado azulcrema, sin embargo, se encargó de enfatizar lo contrario: “Es un partido más, obviamente estoy muy agradecido con la gente por cómo me trataron cuando estuve ahí; toda la gente, utileros, afición y compañeros todos me trataron bien pero después de eso es un partido más”.

"Obviamente estoy muy agradecido... pero después de eso es un partido más"

De igual manera, afirmó que está consciente de que la afición espera un buen resultado ante el conjunto de la capital y advierte que saldrán a ganar el partido: “Motiva ganarle a cualquiera, quizá mucha gente en Tuxtla está esperando este partido, pero para nosotros es un rival más, un rival que viene muy bien y hay que ver cómo manejamos el partido pero sí queremos ganar obviamente”.

Cuando se le cuestionó sobre los recientes errores en el sector defensivo, pidió no “llamar tanto a la alarma”, puesto que día a día trabajan para corregirlo.

Por otro lado, Sergio Bueno lanzó un mensaje a su equipo incitándolos a enfrentar el próximo enfrentamiento en contra de las águilas como un partido muy importante al tratarse del actual líder, a diferencia del sentir del ariete felino.

“Se tiene que presentar en el plantel el saber que no es un partido cualquiera, que enfrente vamos a tener un adversario que ha tenido un buen arranque de liga que va invicto que es el líder de la competencia; es un partido muy especial que te ilusiona y motiva jugarlo, tenemos ese entusiasmo de hacer un gran encuentro y de buscar quitarle esa condición de invicto”.

La escuadra chiapaneca venderá cara la derrota al superlíder, el técnico y los jugadores planean mantener la racha de victorias que han conseguido como locales en el presente torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor