En lo que va del torneo, Chiapas es el único equipo que ha puesto en predicamentos al América, actual líder y único invicto del Apertura 2014, es por eso que Andrés Andrade quedó con un sabor amargo tras el empate frente a los azulcremas, puesto que tuvieron opciones para derrotar a las Águilas.

Sin embargo, mirando el panorama más objetivamente, piensa que el punto sumado ante los emplumados es positivo por tratarse de la escuadra más regular del certamen y tomando en cuenta sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

"Queda un sabor amargo y más en lo personal que tuve opciones para haber anotado el gol para mi equipo pero así es el futbol, es un punto que ante un equipo como estos es bueno para la Liguilla".

El Rifle continúo opinando sobre dicho resultado que los ubicó en noveno lugar de la Tabla General: "Es importante sumar con un equipo que viene de líder, invicto, con toda la confianza de estar jugando bien, tuvimos para ganar el partido, queríamos sumar de atrás en casa pero es un punto importante".

Luego del prometedor arranque de campaña, el ex-americanista aseguró que el cuadro felino tiene los argumentos necesarios para jugarle de tú por tú a cualquier equipo del balompie mexicano.

"Seguimos demostrado que Jaguares tiene un gran equipo, que tenemos para grandes cosas y que podemos pelearle a cualquiera".