Gracias a su propuesta ofensiva y dinamismo, los Jaguares han logrado ser uno de los equipos más vistosos en lo que va del Apertura 2014; pese a esto, aún no logran la regularidad y estabilidad deseada.

Sobre esta situación habló el experimentado atacante del cuadro felino, Vicente Matías Vuoso, quien espera poder tener una seguidilla de triunfos que los catapulte a la cima de la Tabla General; luego de siete jornadas completas, Chiapas registra 11 puntos y se ubica en sexto lugar.

"Hemos llegado a ser inconsistentes, ganamos un partido y empatamos otro, pero creo que podemos agarrar un envión y ganar un par de partidos seguidos la cual es la idea para acomodarnos bien la tabla", comentó.

Este sábado, los chiapanecos recibirán a Monarcas, el peor sembrado del campenato azteca; no obstante, el delantero argentino naturalizado mexicano sabe que no pueden relajarse y por ende tienen que encarar dicho compromiso con total seriedad, al tiempo de reconocer la capacidad de los purépechas.

"Como siempre Morelia es un gran rival, creo que no merece tener los puntos que tiene pero es importante que nosotros estemos mentalizados en hacer bien las cosas nada más", indicó.

Gracias a sus buenas actuaciones en este arranque de temporada, al cuadro jaguar se le ha visto como la revelación del torneo; sin embargo, el Toro mencionó: "No sé si seamos una revelación o no, tenemos grandes jugadores que hicieron bien las cosas en otros equipos pero ojalá sigamos esta constancia para mejorar un poquito más de lo que hicimos", finalizó.